22 enero 2009

Última moda en hamsters


Ma molao....
DIECISÉIS

10 comentarios:

P´PITO dijo...

esta con madre donde lo consigo? para regalarselo a una chica que tiene un hamster...

saludos!!!

Unknown dijo...

Qué fuerte me parece... Y para gatos no encontraste nada? :P

Haîmat dijo...

Pobre bicho...pero ¡que mono esta de todos modos! Mmmm ¿y si le hago uno a mi cobayo? oO

Anónimo dijo...

Qué gracioso vestido así! Yo no le puedo hacer uno a mi ardilla pá que esté calentita, que la pobre pasa mucho frío... lo malo es lo que roería todo y se iría le esfuerzo a la mierda :(

Anónimo dijo...

es una cobaya!!!..la mia era igual, y murio....como las otras 13 q tenia....¬¬ snif...:____(

Mortadelo dijo...

Para este tipo de adorno solo hay una descripcion posible:

La sintesis de lo moñoño

Carapilla dijo...

Joder la gente como se aburre. Por cierto que significado tienen los números esos que ponéis????? es una especie de... yo publico mas?

Carapilla dijo...

GeheNNa
Pero tu que les haces a la cobayas??Como se enteren los de la protectora veras!! jajaj

Anónimo dijo...

Q va no les hago na, lo q pasa q son una especie mas compleja de lo que parece,por que tienen digamos..."defectos" hereditarios...y aparte el calor de sevilla, aunke esten a resguardo...no lo suelen soportar...creeme q las cuidaba cn muxo cariño :___(

Divertimento dijo...

Siempre que veo algo del estilo a eso, me pregunto, ¿Hacia falta?.

Publicar un comentario