19 enero 2009

Promoción musical

Realidad negativa es el nombre del grupo de un amigo de Jandeporas, el Juanma (alias mapachito).

El grupo es de rap, y lo componen: Juanma, Helgas, Gen Solo, Willy y Taker (Taker no aparece en el myspace, al parecer es un productor).

Aquí os dejo mi canción favorita de ellos: "Mentos", que hace un análisis exhaustivo de los tipos de mentirosos que hay, desde los troleros compulsivos a los de pequeñas mentiras, mentiras de todo tipo, aunque no os guste el rap oíd la letra porque no tiene desperdicio:



Por último os dejo con un vídeo de uno de sus conciertos y otra de las mejores canciones, que habla de Sevilla.



Vivimos en Sevilla ciudad de epopeyas llena de juglares trovadores y doncellas...


VEINTIUNO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nando, de buen rollo todo...pero la cancion no se escucha

Anónimo dijo...

Grácias por el aviso señor/a anónimo, ya está arreglado.

Anónimo dijo...

Ujú, ujú (sonido de tos) ¿para cuándo ujú, ujú una promo ujú ujú de Suddenly?

P.D: Asdrians, tanto poder en la web, y tan mal empleado...xD

Asdrians dijo...

Álex.... dije que no iba a ser promoción de Suddenly aquí porque no era para eso... al menos yo no... ejem ejem..... xD

Asdrians dijo...

Y referente al post...

Yo ya estoy esperando la máqueta puto juanma, aver cuando la sacas. Y yo estuve en el concierto que sale en el video justo delante!! ^^

Anónimo dijo...

Pero si esa gente son la mierda diosanto!!! El peor el juanma ese sin duda alguna, con la cara de otro ahi, si er nota parece un niño pijo!! XDDDD gracias por el post!!!

Anónimo dijo...

Adrián no seas tonto puedes hacerla perfectamente porque ninguno mejor que tu sabrá hablar de suddenly en un post... yo ni si quiera se definir vuestro estilo musical. Además podrías currartelo en plan unas breves palabras de cada miembro.

Alex, me ha gustado eso de "tanto poder en la web" jajaja tenemos millones de lectores cada día, si jaja

Anónimo de nada, y coincido contigo en todo lo que dices respecto al tal juanma jaja

Publicar un comentario