10 enero 2009

Rico al instante

Acabo de ver el programa ese nuevo de Antena 3: Rico Al Instante. No tenía ni idea de que iba ni nada, ni me había enterado de su estreno, me ha dicho mi madre que lo pusiera y eso he hecho...

La mecánica es simple: envías un sms a un número de teléfono y si te toca van a tu casa en directo sin que lo sepas, hacen eso con 5 familias en toda España y luego el público vota a quién quiere que se lleve 500.000€, que no está nada mal de premio....
Pues lo he puesto y ya del tirón una mujer decía que no grabaran en su casa porque eso es una estafa para que los niños envíen sms y que su hija (la que había enviado el sms) no había enviado nada y que se fueran, que son unos estafadores.... como es de comprender, después de ver eso me he quedado viéndolo hasta el final :D.

No se ha hecho pesado el programa, es más, me ha entretenido bastante durante la cena porque la gente cuando le dices que pueden ganar 500.000€ se vuelven locos y ni saben lo que están hablando, además es gracioso ver la cara del que se come un mojón (hablando en plata) y como llora toda la familia de la felicidad por haber ganado el premio gordo.
Creo que el programa no ha durado más de 45 minutos.... así que es digerible, y además semanal, así que supongo que cada vez que pueda lo iré viendo.

Lo que hace la crisis....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

500.000 cada semana? no puede ser, d dnde sacan el dinero?

Anónimo dijo...

de los q le paga mariñas a cantizano por darle x el......xD eso es parte del fondo comun

Mónica dijo...

Yo es que ya no me creo nada! Hay tanto tongo en todos los programas que no me extrañaría que esto fuese otra estafa más para ganar audiencia...

Besitos

Asdrians dijo...

@ Nando:

Pues.... yo creo que mucha gente enviará el mensajito.... de en euro en euro se hacen.... muchos euros.

@ Silicongirl:

Si, bueno.... yo tambien soy muy escéptico en determinadas cosas pero.... parecía tan real!! xD

Anónimo dijo...

El problema es que cuando lleguen las facturas del móvil, alguien se cagará en tó :-(

Morgana dijo...

Me parece muy bien que vayan regalando dinero, pero ¿nadie ha pensado en la parte que se lleva hacienda? Desde que escuché que al ganador de un premio Planeta de los 100 mill. de pesetas(por escribir un libro) sólo se quedaría con 60 (hacienda se lleva el 40% del valor del premio), ese pensamiento me persigue cada vez que escucho que dan uno.
Conclusión: al que le toque el premio tendrá que compartir casi la mitad con hacienda... :S

Asdrians dijo...

Pues si, yo también voy pensando eso Morgana, pero no sabía que era exactamente el 40%.

Pero bueno, de todas formas... menos da una piedra....

Anónimo dijo...

Yo cuando escuché la noticia de que el tío por haber escrito un libro y haber ganao el concurso (con todo su mérito, pues cualquiera no escribe un libro, y encima gana), sólo se quedaba con el 60% del premio, me llegó al corazoncito. Y eso fue hace unos pocos de años, y no se me olvida. Ahí anclado se me ha quedado... :P

Anónimo dijo...

Bueno yo escuche que a los de GH1 (sí, Gran Hermano 1) de los 20 kilos le quitaron hacienda!
Reflexión No dicen que Hacienda somos todos?? Aún no me han dad mi parteeeee!! ¬¬
Aprovecho gustosa esta ocasión para felicitaros el año y esas cosas, equipo de Jandeporas.com jajajaja (vale, ya sé que estamos a 11...bueno..a 12 pa ser más exactos... pero lo ue cuenta es la intención no?? jijiji)
Besicos majos ;)

Anónimo dijo...

No penseis que me he vuelto lerda....es que ya ni me acuerdo de escribir...de los 20 kilos...8 se llevó Hacienda.
Repito: QUIERO MI PARTEEEEEEEEEEEE!!!
jejejejeje

Asdrians dijo...

Pues si aprendiza, Hacienda somos todos.... cuando hay que pagar, pero cuando hay que cobrar... ¿Ha....que? ¿Hacienda? ¿Eso que e lo que e?

Publicar un comentario