18 enero 2009

Si eres legal.... eres tonto

Ya os hablamos de la nueva campaña antipirateria del gobierno: "Si eres legal, eres legal". Resulta que tienen una web en marcha en la que puedes enviar tus comentarios de por qué eres legal, por qué no habría que piratear. Luego entre los comentarios más votados se reunen unas señoras muy importantes (en el blog de David Bravo vienen sus nombres y cargos) y deciden cual es el ganador de cada mes que se lleva un abono cultural para poder asistir gratuitamente a distintos museos y sesiones culturales.

Me entero por el blog de David Bravo que en el foro de Forocoches abrieron un hilo en el que hablaban sobre este tema y uno de ellos: Cunilingüista, envió un mensaje que decía tal que así:
Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!
Luego ese mensaje pasó el sistema de moderación que tiene la página (no publican todo lo que les llega, si no sería una locura, de insultos más que nada....) y se incrustó entre los demás, como es obvio la gente de foro coches empezó a votarle y fue uno de los más votados....

Lo que sorprende es que después de estar entre los 10 más votados... esas señoras importantes con cargos importantes se reunieron y decidieron que el ganador era... si si, Cunilingüista y su virus que se meten en tu procesador y te roba fotos...

He aquí otra muestra más para pensar si realmente están haciendo bien su trabajo.... o si por el contrario en Pescaderías Mary les iría mejor...

4 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Esto es como lo de las multas de tráfico, no se preocupan en buscar alternativas o soluciones a los problemas sino a buscar la manera de poder ingresar más dinero.

Unknown dijo...

Alucino. No puedo oír hablar del tema, me pongo nerviosísima. Mejor no entro al trapo que ya tuve amenazas en mi blog.

Anónimo dijo...

Si? te amenazaron de verdad? cuenta Drea jaja

Asdrians dijo...

¿A quién hay que partirle las piernas Drea?

Dí nickname y nosotros nos encargamos del resto....

Publicar un comentario