12 enero 2009

Sin sueño...

Que malo es cuando das vueltas en la cama intentando dormir pero es imposible, te pones a pensar en cuantas veces has tenido que ir al servicio hoy o en lo que te dijo un amigo hace ya 5 años.... y que incómodo cuando no paras de dar vueltas y al final de tanto moverte tienes la camiseta del pijama casi al revés, estrangulándote practicamente....

En fin... voy a seguir intentando coger el sueño.... deseenme suerte.

PD: La imagen de arriba solo es para que Nando disfrute un rato.... nada mas.... Nando, ¡si clickeas en ella la verás más grande!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi caso es al revés. Me quedo frita casi siempre viendo la tele en el sofá sobre las 11 de la noche, pero cuando ya son las 7 de la mañana, hay una inquietud que me despierta: la cantidad de cosas por hacer. Y aunque me haya puesto el despertador a las 9, salto de la cama sobre las 7 después de llevarme un buen rato intentando dormirme y dando vueltas en la cama. Y lo que es peor, si salgo y me acuesto tarde, mi cerebro no entiende de descanso. Es la misma mecánica que un día normal.
No te desesperes, no eres el único con el sueño trastocao. Mientras, intenta ocupar tu tiempo estudiando, que seguro que te quedas frito del tirón.

EMiLiO dijo...

Tras un fin de semana lo peor es coger el sueño, yo anoche lo cogí a la 1:30, pensaba que iba a tardar más, pero me despierto siempre pensando en cuando voy a volver a acostarme.

Espero que durmieras, pero con esa foto igual dormniste poco, jeje

Anónimo dijo...

Q malo es el insomnio, que me lo digan a mi q ha vuelto a mi vida jejeje. Espero q lograras dormirte pronto.Si te pasa otra vez piensa cosas aburridas o mejor: no pienses, q pensar es malo!:P

Anónimo dijo...

se lo q es el imsomnio, x eso siempre me levanto d mala lexe....

Anónimo dijo...

No creo que hay mayor tortura que la camiseta se te enrolle en la cama.

Y cuando te estás meando y no te quieres levantar porque tienes muuuucho sueño ??!! XD Al final te tienes que levantar.

Anónimo dijo...

Acabas de describir la noche que he tenido hoy...
En planta desde las 3:15 :-(

Anónimo dijo...

imaginate dar weltas y weltas, enrollarte en la sabana, y cuando t tiene q levanta a ir al servicio,tas tan enrollao q t caes al suelo....me dolio bastante.....y una ves q estaba taaan cansaita q me levante adormilailla,y me di con el filo de una puerta en la frente...y zasca!

Madiam dijo...

la verdad es que con la morena de la foto y con insomio, se ve de otra forma esta enfermedad

Anónimo dijo...

Mira, Asdrians, tengo una buena noticia para ti. Justamente hoy en clase hemos dado el ciclo de la experiencia de Kelly. No voy a explicar en qué consiste porque entonces me quedaría un comentario muy largo, y teniendo en cuenta que siempre me salen largos pretendiendo que sean cortitos, yo te lo explico otro día por msn (que por cierto no tengo). Pero eso no viene al caso.
La cosa es que es eso: lo dimos ayer en clase, y justo ahora (estudiando para un examen que no tiene nada que ver con esto) cuando me ha venido la inspiración.
Tengo la solución a tu problema: se llama paradoja (¿era así, Nando? corrígeme si me equivoco en el término). Esto consiste en coger y pedirle al paciente/cliente (que cada uno elija el término que más le gusta), en este caso tú, que haga exactamente lo contrario a lo que le sucede. Es decir, si te cuesta dormirte, no empieces a rumiar que no te vas a quedar dormido, porque se confirmará tu anticipación (ya te he dicho que te explicaría el ciclo, así que es posible que no entiendas muy bien lo que te digo, pero céntrate en lo importante). Lo que te recomiendo es que si no puedes dormir, y eso es lo que quieres, intentes hacer todo lo contrario: intenta mantenerte despierto. Ponte a leer, a estudiar, a ver la teletienda (o lo que quieras), y verás cómo puedes conseguirlo. No te digo que lo consigas a la primera ni nada de eso. Pero suele funcionar.
En fin, espero que no haya sido muy coñazo leer este comentario que me ha salido muy largo (pero necesario)y que te sirva para algo, Asdrians.
Además, me hacía ilusión poder aplicar a la vida real algo que he aprendido en clase ^^

Carapilla dijo...

Mira que es cierto eso, cuantas veces nos habrá pasado y cada vez más nervioso porque sabes que tienes que dormir y no puedes, jejeje

Por cierto la próxima vez nos pones la foto de un chico que esté de buen ver que algunas chicas también tenemos derecho!!!!

Anónimo dijo...

MC no te preocupes, cuando quieras te mandamos una foto nuestra ;) jajaj no me digas que no lo has puesto a webo...

Asdrians dijo...

Morgana, de hecho.... a las 5:30 conseguí dormirme después de ponerme a hacer cosas y no preocuparme por el sueño, empecé a ver Discovery Channel, escribir este post.... y al final acabé teniendo sueño.
Ya que me lo confirmas... lo haré de ahora en adelante ^^

Anónimo dijo...

pos yo cuando no puedo dormi, veo a las brujas q exan cartas, y me kedo sopa XD

Publicar un comentario