28 enero 2009

Superpoderes Superinutiles

Amnesia Psíquica:
Este superpoder es capar de leer el futuro pero inmediatamente se olvida de todo lo que haya leído...



Superpoderes Superinútiles es un blog en inglés pero con nociones básicas del idioma es bastante entretenido.
Cada cierto tiempo sacan una viñeta inventándose un Superpoder Superinútil como por ejemplo: Inmunidad a la bala Nº13, Visión de Rayos X infinito, Levitación de solo la mitad del cuerpo, etc... No tienen muchas viñetas por ahora pero se pasa un rato entretenido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de todas las que he visto, la que has puesto tú aquí es la que más me gusta.

Anónimo dijo...

Me encanta jajaj creo que a mi también se me ocurrirían muchos poderes superinútiles... como el poder para hacerte invisible solo cuando nadie te ve o el poder de toser y eructar a la vez.

Morgana dijo...

Ea, Nando, pues ya sabes, cédele ideas... jaja

Anónimo dijo...

Igual Marvel compra la idea y vemos a estos "superheroes" en comics...

Publicar un comentario