24 febrero 2009

Canciones frikis

Aquí os dejo una recolección rápida de canciones dignas de oír por su gran nivel friki que poseen :D

La mejor sin duda...

¿Recodáis a Nacho Vigalondo? aquí tenéis otra obra maestra.



Esta es un ejemplo de que un ordenador, tiempo libre y una mente...ausente, puede provocar cosas tan peligrosas como esta.




Algo capullo e incluso odioso el puto niño


Increíble pieza musical que recuerda al éxito musical "Dale al balon, dale al balon, dale al balon para marca un gran gol" (era así)



"Que triste esta el conejo, que triste esta mi novia", peligrosamente pegadiza

Y esta ultima también es temida por lo pegadiza que es, pero no deja de ser friki...tened cuidado que a la 5ª vez que la escuchas te empieza a molar...algo así como lo de Begoña, Begoña, Begoña.



Voy a por un café...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena colección,de la segunda solo he odio 20 segundos, me ha parecido aguantar demasiado.

El conejo de mi novia es verda q es identica a dale ramón dale al balón, o como sea, y la ultima es que me gusta a la primera :s preocupante...

Anónimo dijo...

Me encantaria pegarle pedradas al jodido niño de la segunda cancion....XD q asco d voz tiene el muy hijo d ......XDY me pasa lo mismo que a Nando, la del cafe...me trae recuerdos d alguien q me la cantaba...podrias haber puesto tb la de Dale Maraca Maraca XDDD

Publicar un comentario