23 febrero 2009

Gente con manias

Hola...soy alguien maniaco...pero no estoy solo. Tu, lector fiel y apasionado de Jandeporas, ¿eres maniaco?...tranquilo, tu tampoco estas solo.

http://www.genteconmanias.com/

Esta original web se dedica a coleccionar las manias que envian los miembros de la web. En ella se pueden encontrar manias tan curiosas y frikis como la de Desinfectar los W.C con un mechero antes de orinar, Leer la ultima frase de un libro nuevo (algo gilipollas) o imaginar a Pepe Domingo Castaño mientras se folla...desagradable.


Yo aquí me atrevo a revelar algunas de mis tantas manías, como por ejemplo...No puedo ver un cajón medio abierto, si toco levemente algún objeto, sin intención, con una mano, obligatoriamente he de tocarlo con la otra mano, orino y bebo agua, ambas en cantidades mínimas, varias veces antes de dormir y tengo mas y algo secretas...a ver...que aquí seguro que algunos de los que me leen se masturban pensando en Celin Dion o cosas así...JUM!

¿Te atreves a contárnoslo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me he observado a ese nivel.
Igual estoy lleno de manías, pero ahora no consigo recordar ninguna...

Si caigo en alguna, volver, Lo prometo :-)

Anónimo dijo...

Pues yo abro el frigorifico a cada rato, aunke no vaya acomer nada....XD, mirar muxo el reloj, morderme las uñas,y supongo q muxisimas mas solo q no me acuerdo o ni sikiera me doy cuenta XD

Anónimo dijo...

No puedo ver unas tijeras abiertas, he de cerrarlas...

Anónimo dijo...

Jejeje pues yo cada vez que bebo agua tengo que beber 10 sorbos...ni uno más..ni uno menos jajajaja
Ah y las zapatillas de andar por casa...cuando me acuesto están perfectamente alineadas..
Nunca me voy de casa sin fregar los platos..es más..tengo que comer y fregarlos...ya sean las 3 de la mañana...
En fin..Qué de manías tengo :S jajajaa
Besitos!

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo manías Ala!

Publicar un comentario