27 febrero 2009

Injusticias de la vida

Injusticia 1:
Injusticia 2:
Injusticia 3:

:(
Nota: La segunda no es porque me guste el techno, sino por ser una de las entradas de discoteca en las que las mujeres pagan menos o no pagan (como todas, vamos).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la tercera porqué?

Morgana dijo...

Me uno a la pregunta de Anónimo.

Asdrians dijo...

La tercera es la mejor heladería del mundo, pero está la mayor parte del año cerrada xD

Morgana dijo...

ah, venga vale, Asdrians, ¿y dónde está? ¿en Sevilla? Por fa, dime que sí...

Asdrians dijo...

En nuestro barrio concretamente :D

Anónimo dijo...

q injusto me parece el tema d los precios, y tener q ir una tia a una discoteka enseñando muxo pa q al porterito d turno le caigas en gracia...yen cuanto a la heladeria avisad cuando abran XD

Morgana dijo...

Un día me tenéis que llevar con vosotros!! ¿A partir de qué fecha abre? ¿Cuando llega la primavera? Por fi, sí y quedamos y voy con vosotros!!

Anónimo dijo...

Iyo verdad. La heladería de al lao de la Flia es una putada que esté siempre cerrá. ¿De qué coño vivirá esa gente?

Asdrians dijo...

Astracán, yo creo que trafican con droga, no te digo na.....

Carapilla dijo...

No entiendo la injusticia número 1...

Anónimo dijo...

t parece muy atractivo el tio?

Anónimo dijo...

la chabala es wapa, pero esqlan cojio con cara rara al chabal, pero no se ve feo joe XD

Anónimo dijo...

En la injusticia uno... Ella no es su madrastra?

Anónimo dijo...

En la injusticia 1 ya quisieran muchos tener esa madrastra...

World Wide Parapsychological Association dijo...

LA INJUSTICIA EN SALTA:

MARTIN GRANDE, locutor y propietario de La radio de Martín Grande, FM Profesional 89.9 de Salta, Argentina, es nombrado en el video de la confesión del delincuente, convicto-confeso y actual preso federal, Rodrigo Emanuel Chavarría.

Para Martín Grande: Rodrigo Emanuel Chavarría le ofrece el video de su Confesión para que el Mundo conozca que, según este delincuente, Usted, el Abogado Roberto Elio Gareca y la Diputada de Salta Nora del Valle Giménez le pagaron para que denunciara falsamente a nuestro colega conocido en todo el mundo como Concejal Esotérico Guillermo Capellán o Don Zodiac Guille.

Sr. Martín Grande: ésto pasó en Salta, Argentina, en el año 2003, ¿se acuerda?Haga click en el enlace que sigue y disfrute:

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

La WebResultados 1 - 10 de aproximadamente 1.930.000 de guillermo capellan. (0,07 segundos)
1.900.000 sitios publican el Caso Capellán
Desde que La Cadena Global de Argentina publicara en su edición virtual, Las Maldiciones del Concejal Esotérico, la noticia corrió como reguero de pólvora en el cyber -espacio. Tan así es que casi dos millones de página, sitios, blogs, noticias, anuncios, avisos, y artículos dedican importantes espacios a Guillermo Capellán ex Concejal Peronista de Salta, Argentina, haciendo públicas en todo el mundo las confesiones del delincuente Rodrigo Emanuel Chavarría que involucran al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor romerista Martín Grande y a la denostada diputada Nora del Valle Giménez.

El periodista y analista salteño, Eduardo Aucapiña, hizo punta de lanza con la noticia de Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta en sendos artículos publicados en la Cadena Global de Argentina y desde ese momento se produjo una cadena inesperaba y sorpresiva a nivel mundial con el nombre de el ex Concejal Guillermo Capellán.

El Buscador Google tiene el record de resultados cuando se escribe "guillermo capellan" a secas y anuncia que en 1.890.000 páginas se encuentran contenidos referidos a quien, en Internet, es el salteño más famoso del planeta.

Por su impactante posicionamiento, Guillermo Capellán arrastra al video (You Tube)de Rodrigo Emanuel Chavarría,material audiovisualcon la Confesión que involucra al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, y a la Diputada Nora del Valle Giménez, como los autores del complot mediático, político y judicialdel que fuera víctima el ex edil peronista. El siguiente enlace contiene la Confesión de Chavarría.

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

o en www.saltanoticiassalta.com

Don Zodiac Guille: difundiremos el video-noticia de Rodrigo Emanuel Chavarría en todos los blogs y sitios creados por tus colegas de todo el Planeta. Sepultaremos la mentira de tus enemigos. Nosotros entendemos otros secretos de la vida por nuestro trabajo. Hay que decirles a esta gente que existe una Ley por la que se paga todo lo que se hace. Maestro, solo hay que esperar. Colegas de España y México están difundiendo el video. Un abrazo fraterno, Logia Secreta de Sydney Center. (You very well know what it´s about, Sir - The Key is 2012 yr.)



Read more: http://www.caminoalarespuesta.com.ar/2009/06/20-injusticia.html?showComment=1252604703543#c1852472456636568570#ixzz0Qj8hO0GM

asdrians dijo...

@World Wide Parapsychological Association Pásate por Flapa.es, ellos te darán el comentario de la semana ;)

DEMETRIOZ dijo...

El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.

Publicar un comentario