La azafata de Ikea

Ikea tiene una azafata virtual llamada Anna (arriba a la derecha): http://www.ikea.com/es/es/catalog/allproducts?ddkey=CategoryDisplay..

Su función es responderte a preguntas de Ikea, pero que pasa si pones a una tía a responder preguntas escritas... que se sabe las preguntas que muchos le van a hacer.

Os doy ideas para preguntarle, para que veáis las curiosas respuestas que da:

-Ponte a cuatro patas

-Chúpamela

-Echar un polvo

-Tienes hijos

-Fea

-Sácate un pecho

-Me quieres


Y todo aquello que se os ocurra. Creo que las repuestas cambian, poniendo la misma frase a veces te pone una cosa y luego otra.

Es lo que hace el aburrimiento, jugar con los programadores de Ikea.

(El tercer post sexual seguido... esto tengo que mirarmelo...)

4 comentarios:

  1. jomagaro dijo...

    Po si que he echao un rato tonto con esta tía.....
    Curioso, curioso....  

  2. silicongirl dijo...

    Yo lo hice una vez jajaja, es decir, tontear un rato con ella y la verdad que tiene salidas para todo jajaja

    Besitos  

  3. Divertimento dijo...

    Un clásico donde los haya, esa sonrisa mecanica, y esas contestaciones siempre neutras; lo bueno, es mezclar las palabras sexuales con algún objeto ikea.
    Por ejemplo, ¿un polvo en la cocina?; pues la servicial azafata te enseña las cocinas de temporada, juasssssss  

  4. ChuS dijo...

    Muahahah! Q gracioso!
    Yo tonteando con la azafata virtual del Ikea en vez de estar estudiando para modificaciòn. Sí, gracioso de verdad.  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites