23 febrero 2009

Los Oscar 2009

Bueno, la verdad es que a estas altas horas y quedando 3 horas para que me despierte xD no tengo mucho tiempo para dedicarle a esta entrada el tiempo que merece, mas no podía pasar desapercibido tal noche.

Lo mas destacable que ha sucedido de momento (ya que aun no ha acabado la gala) sin duda, es la obtención de la estatuilla de una di noi (una de las nuestras)





Pe, ha ganado el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel de Cristina en la película Vicky, Cristina, Barcelona, (quiero ver el vídeo de su discurso porque fijo que ha vuelto a ponerse a gritar como una perra)

La otra parte interesante de la gala es, que por primera vez en la historia de los Oscars (como bien dije, ya ha llegado "el enterao", incluso dos, a joderme la afirmación, de todas maneras gracias) se ha concedido un Oscar póstumo, en este caso a Heat Ledger.




Heat Ledger en la pelicula "El Patriota"

La familia se ha encargado de recoger el premio en la terna de mejor actor secundario, en su papel de Joker en "The Dark Knight" (Batman vamos...)

Y muchisimas mas cosas que han pasado en los Oscars... que si queréis enteraros... www.quedecosashanpasadoenlososcar.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Illooo que locura es esta PS liandose a hacer post... el joker parece otro sin caracterizar... una pena que muriera. Penelope no me gusta demasiado, prefiero a la hermana

Asdrians dijo...

Ostia soy un capullo.... no lo he visto.

JOKER FOREVER, se lo merecia tela..... y Pene.... pos eso, Pene.....

Asdrians dijo...

y P.S...... lo siento pero si, te voy a joder.

Jerry Finch ganó el oscar después de morir, osea que antes de decir: "La primera vez..." sin tener ni puta idea pues di: "Creo que es la primera vez..." o "A lo mejor es la primera vez..." o "Increible un oscar a un muerto..." o "Abanibi aboebe, abanibi quiere decir te quiero amor", pero no digas cosas que no sabes, tio mierda.

Anónimo dijo...

Asdrians, qué tiquismiquis eres!

P.S. dijo...

Aqui tenemos al enterao...yo solo digo lo que he oido en la radio...si no se puede fiar uno de la radio no se puede fiar ni de su propio hermano, en esta web no se me valora :( mueranse todos.

Anónimo dijo...

Menos mal que ha quedao como enterao asdrians, porque yo iba a decírtelo ahora mismo.

XD

Publicar un comentario