11 febrero 2009

Me lo pensaría dos veces

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y que Jesús Gil está vivo y tomando mojitos en alguna isla del Pacífico con Elvis y Kurt Cobain, pero esto último no tiene nada que ver con el post... Cuando el Cid murió en el... muchocientos a.C. lo pusieron, muerto ya, encima de su caballo, y cuando los moros, que creian a éste muerto, lo vieron al frente de su ejército en el campo de batalla exclamaron: "موتوماهیان یا آنچوی‌ماهیان!" que quiere decir: "ostia hermano, el Cid, cagonlaputa. Ahora, eso de atacar a los cristianos me lo pensaría dos veces". Cuando acabó la segunda Guerra Mundial los judíos diejeron, todos al unísono: "Eso de volver a Alemania... me lo pensaría dos veces". Y cuando a Falete le explicaron que era eso de la dieta dijo: "si hombre y una m... me lo pensaría dos veces". Hay imagenes en la vida que te hacen pensarte las cosas. Pues bien, aquí teneís algunas imágenes que a mí me hicieron pensarme las cosas... DOS VECES! y por eso es que ahora:




Antes de comprarme un lancha.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de comprarme un pastor alemán.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de comprarme un bañador en un chino.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de irme a pescar con un judío.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de rechazar ese trabajo de conductor de trenes.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de dejar la hierba en cualquier sitio.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!





Antes de tirar mi pistola a la basura.....
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!






Antes de creerme que han descubierto agua en marte......
...
...
...
...
...
...
...

¡ME LO PENSARÍA DOS VECES!

6 comentarios:

Asdrians dijo...

jajajajajjaj ay dios.....

Carapilla dijo...

sin duda la mejor la de mars!!!!!!

Morgana dijo...

Stronfo, ¿por qué no escribes más?

Morgana dijo...

tengo una pequeña duda: ¿realmente existen los bañadores esos que llevan los chinos? ¿o son cosas hechas para la ocasión?

Mortadelo dijo...

Bien, trasteando por la red he conseguido saber lo que es un EMO.

Imprescindible para mi vida. Que gente mas rara.

Anónimo dijo...

Dios vaya peaaaaaaso tiburon me has dejao muerta XD

Publicar un comentario