21 febrero 2009

Nacho Vigalondo

Hoy en Jandeporas os traemos a un genio (a mi me gusta por lo que es un genio y ya estáis "tos callaos" ostia puta) Nacho Viagalondo . Director, actor y guionista, que ha hecho muchas cosas...(clickear su nombre, entrar en wikipedia y leérselo ustedes que no quiero escribir mucho ;) )

De sus creaciones lo que mas me gusta es sin duda sus cortos, uno de ellos nominado al Oscar en 2004, he aqui dicho corto, durante todo el corto la locura esta presente, es sin duda de lo mas surrealista que he visto en mucho tiempo.



Todos hemos hecho algo asi algun dia...


En este otro, el final puede ser algo tipico, pero las conversaciones son muy comicas.



Moraleja: No grabar sobre la cinta de Turquía

Este es realmente corto y muy divertido, con un toque romántico.




Y este ultimo...realmente es el mas paranoia de todos, llega a marear



Aprovecho para felicitar a la virgen Maria que hoy es su cumpleaños ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de día!! Me he quedao sola en mi piso sin planes y sin compañía, cuando me decido a pasar el día viendo pelis, no sé qué es lo que hago, pero se han desinstalado los drivers del audio, y ahora que estaba escribiendo un comentario y le di a enviar, me falla internet. Sólo falta que me tenga que quedar sola en el piso, sin compañeras, sin internet, sin poder ver pelis en el portátil y con la única compañía de la tele (que hay una mierda los sábados).

¿Puede fallarme algo más? He de decir que debido a la desinstalación (y luego imposible instalación) de los drivers de sonido, no he podido ver los videos, pero que voy a dejar mi huella a modo de comentario para que se vea que por lo menos lo he leido :(

(espero que no me vuelva a fallar internet porque entonces tendría que escribir el comentario una tercera vez o no dejaros ninguno)