17 febrero 2009

Niveles de incordios en el msn:

Nivel 0: No molesta, si habla solo pregunta lo básico, hola y que tal. Y si tu le hablas contesta. Este es el contacto perfecto.

Nivel 1: Hay días que están rayados o inspirados y te cuentan el quijote, pero solo lo hacen los días que lo están, el resto son nivel 0. Se estima que todos hemos sido nivel uno alguna vez.

Nivel 2: Este nivel ya si puede cansar, son similares al nivel uno solo que por norma general. Lo normal con estos contactos son repuestas de tipo: XD, jaja, :(, vaya, ah, ok... Solemos acabar desarrollando una técnica con este tipo de contactos seleccionando solo la información relevante para ver de que va lo que nos cuenta, de modo que parece que estamos atentos cuando no es así.

Nivel 3: Estos son iguales que el nivel dos solo que no contentos con contarte su vida, de vez en cuando te envían links de YouTube o canciones y te dicen "escucha esta letra verás que buena" cuando tu estás haciendo otras 5 cosas (entre ellas escuchar otra canción) y tienes ganas de ir a cualquier otro sitio de la red menos a oír una canción que encima suele ser lenta y pastelosa, porque estos contactos suelen ser melancólicos crónicos.

Nivel 3PRO: exactamente igual que el anterior solo que en vez de hacerte oír algo te hace LEER... a ver, si no te estaba leyendo a ti ¿tu crees que me voy a leer un texto?

Nivel 4: Este es el máximo nivel conocido y todo se lo debemos a una de las peores actualizaciones de messenger. Reunen todos los requisitos de los anteriores, pero es que como colofón, si no les contestas te dan un zumbido. Estos son los que provocan que ya no haya nadie que se conecte en disponible, los tocahuevos profesionales: Los zumbadores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace muchííííííííííííísimo tiempo que dejé de usar el messenger precisamente por ese plastiche

Anónimo dijo...

Curiosa manera de clasificar, pero muy acertada, todos tenemos varios dentro de esos grupos. La nueva actualizacion del msn no dejó los zumbidos pero también los estados "no conectados" asi que, es mejor estar de incógnito para cualquier molestia

Carapilla dijo...

cierto cierto y cierto
Yo tuve que desactivar los zumbidos porque no hay cosa que más rabia me dé que el dichoso zumbidito!!!!!!!!

Publicar un comentario