10 febrero 2009

Otra pregunta complicada (y mucho)

Dibujos animados para adultos.


Es difícil decidir, yo lo sé, esto es como cuando os decían ¿a quien quieres mas a tu padre o a tu madre? casi imposible... pero ¿cual es el mejor? a los Simpsons les debo tanto... más que a ninguno, fueron mis segundos padres pero ya están empezando a chochear, Padre de familia ni un pero, son la puta poya, pero South Park... soy un friki de South park, y creo que es una gran serie que se pierden todos aquellos que se quedan en que dicen palabrotas o son irreverentes. Son una serie con mas dobles sentidos y moralejas que un libro de cuentos.
He añadido Padre made in USA y Futurama, por si alguien quiere votarlas, pero si se os ocurre otra no tenéis más que comentarlo.
¿Con cual os quedáis?

7 comentarios:

morilandia dijo...

para adultos,
south park sin duda

Carapilla dijo...

Yo tb voto por South Park. Y el capítulo de la wii!!!!!!!

Unknown dijo...

A mí sin duda la que más me gusta es Futurama, pero si se trata de votar cuál es más para adultos, seguramente esté entre South Park y Padre de Familia.

Siete dijo...

Uff, no sé si puedo decidirme, pero yo creo que en un dilema extremo , Padre de familia...no puedo sobreponerme, sucumbiría...
Otr? Probablemente, Kevin Spencer...es lo que tiene no dormir, que acabas viendo todo lo que echen en la tele.

Anónimo dijo...

a mi los simpsson me encanta, y padre d familia tb.....south park vi ase años mu pokito...y padre made in use, no me gusta xD.....futurama...si ese tb megusta XDD...Los Simpson sin duda me kedo con ellos XD y el capitulo de Manson de Family guy

Anónimo dijo...

Yo no sabría por quién decidirme entre padre de familia y los simpsons...

Patricil dijo...

Es imposible competir con los Simpson, llevan ahí demasiado tiempo; así que sin contar con ellos yo tengo serias dudas entre Futurama y Padre de Familia, pero creo que me quedo con la segunda.

Nunca le acabé de ver el chiste a South Park, la verdad.

Publicar un comentario