21 febrero 2009

Padre con 13 años, y encima cornudo

¿Recodáis la noticia del padre a los 13 años? claro que la recodáis si la puse el jueves...Pues atiende que llegan novedades:


"Alfie Patten, el niño británico que se ha convertido en padre de una niña a los 13 años, podría no ser el progenitor del bebé. Dos adolescentes declararon ayer domingo que mantuvieron relaciones sexuales con Chantelle Steadman, la madre de Maisie, en la época en la que se concibió a la ahora recién nacida.

Richard Goodshell, de 16 años, y Tyler Barker, de 13, han afirmado ser los padres de Maisie, según recoge el diario británico "News of the World". Ambos jóvenes son vecinos de Steadman, aunque sus actitudes frente a esta posible paternidad son diferentes: Goodshell cree que el bebé "tiene sus mismos ojos" y quiere saber la verdad, mientras que a Barker le "aterra" la posibilidad de ser padre.

"Amo a Alfie. Perdí mi virginidad con él", ha dicho la madre de Maisie a la prensa. Por su parte, el joven Alfie se ha apresurado a pedir una prueba de ADN para demostrar su temprana paternidad, y ha tildado de "estúpidos" a los nuevos «candidatos».

En cualquier caso, parece que la prueba de paternidad será necesaria para aclarar la polémica, ya que Goodshell, uno de los posibles padres de Maisie, ha afirmado que Steadman mantuvo relaciones sexuales sin anticonceptivos con hasta ocho adolescentes en el mismo periodo de tiempo."

Así que ya sabéis, si sois mas feas que peerse en un bautizo no lo dudéis, Inglaterra es vuestro sitio: Allí los listones no existen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me enteré yo hace una semana cosa así...
Toda esta historia me parece muy fuerte. Parece sacada de película. Un besito.

Chamaleonic dijo...

Lo que llega a hacer la gente para que se hable de ella en los medios de comunicación (¡y luego en los blogs! :P)

Anónimo dijo...

Joe con la niña...y parecia tonta....

Anónimo dijo...

Con 8? Vaya pedazo de puta xD

Anónimo dijo...

valla jilipollas seguro k el pobre niño no es el padre
k hija de puta!!!!!!!

Publicar un comentario