19 febrero 2009

Padre con 13 años



Pero vamos, que la noticia no es que un niño sea padre con 13 años, que eso es perfectamente posible, la noticia es que los niños tan jovenes en Inglaterra puedan beber alcohol, porque si no, ya me contaras como hacer para tirarte eso... (no me acribillen mucho en los comentarios :P).

8 comentarios:

morilandia dijo...

XD
que pena de chaval,
cargar con semejante momo, la madre digo XD

Unknown dijo...

8-0 Flipo. Ese es el resultado de no ver la tele, que te enteras de las noticias en Jandeporas.

Asdrians dijo...

Entonces te compadezco Drea, jaja.

Dios mio.... si la niña hay un momento en el que coge a la niña como si fuera una muñeca....

Anónimo dijo...

¿Cómo van a cuidar a la niña? Qué irresponsabilidad por parte de todos. Tanto por parte de los padres, que tendrían que haberles enseñado que hay que utilizar preservativos, y por parte de los padres de la criatura. ¿Pero qué pensaban, que estaban jugando a las casitas?

VERONICA dijo...

Es una verguenza, parece la letra de una chirigota fea por tos los laos

Anónimo dijo...

lo vi desde q salio la noticia, sigo pensando q esto e suna jóda!!!!esto no puede se verda, pero si ese niño no puede tene 13 años, si tiene cara d tener 8 o 9 como muxo!!!!!!dios mio....q cosa ma flipante, es q no puede ser joe XD,esto tiene q se coña XD

Anónimo dijo...

ps enparte estuvo muy mal d ella xk ella ya esta mas grande y piensa mas k el y aparte ya salieron mas papas de la bebe y aparte el niño padre se ve muy pero muy chiko.

Anónimo dijo...

la verdad se me hace una gran falta de irresponsdabilidad, ademas d k el shavito se ve super nene, y ella la verdad osea santa no era ya k ya salieron 2 padres mas del bebe--k horooorr!!

Publicar un comentario