28 febrero 2009

Pereza absoluta

Como los sábados me entra esa "flojera" tan especial en la que no tengo ganas de hacer nada que requiera un esfuerzo superior a respirar, he rebasado mi limite de caradura y he decidido poner el mejor post.

Así que he puesto en google: "el mejor post" y a continuación pego el post que se cita en el primer link que aparece en la lista :)


Y mientras piensas en todo esto la vida te pasa por encima. No tienes ilusiones, no tienes ganas de nada, sólo das tumbos como el canto rodado que baja rebotando por el lecho del río esperando un día llegar al mar y que dejen de darle por culo. Hasta entonces tendrás que vivir con esa sensación en el fondo de tu alma de que hay algo más, de que mereces más, de que quieres más, de que esta vida tiene truco y que nadie sabe cómo funciona. O lo que es peor: que hay alguien que lo sabe y no lo va a contar.

Es llamativo que el que aparezca en google como mejor post sea tan triste. Mediten... ejem...

3 comentarios:

P.S. dijo...

Google es to emo...

Carapilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carapilla dijo...

no se yo... si este post es el mejor... yo me suicido ya!

Publicar un comentario