09 febrero 2009

Playmobil ¿a quien pueden no gustarle?

De pequeño era fanático de los playmobil, me los empezaron a regalar apenas con dos años y cada año caía algo porque señalaba mil cosas de ellos en el catalogo de juguetes.

Las colecciones de Playmobil son mas increíbles que cualquier otra porque, en primer lugar, no son juguetes corrientes, y en segundo lugar, es imposible tener todo lo que se ha sacado de ellos: prácticamente todo lo que puedas imaginar, está en "los clí" (como yo los llamaba). Yo los tengo guardados aún en el cuartillo para que en un futuro lo hereden mis futuros hijos...

Atención a la siguiente colección que me ha dejado impresionado:



La batalla de los 7 dias


Un concierto (creo que de héroes del silencio)


Esta es la mejor de todas: De semana santa, podrían ser perfectamente

los estudiantes*



El imperio romano



Me parece que son los cruzados contra los moros

*Los estudiantes es una hermandad de Sevilla a la que mi padre me apuntó al tiempo de bautizarme. Yo nunca que salido de nazareno porque... aunque soy sevillano y la respeto, no es que me guste mucho la semana santa (esa semana me voy unos días a la playa normalmente). Mi padre mantiene que un día me gustará.
NOTA SOBRE EL POST: este post, como muchos, fue programado. En concreto para el día 9 de febrero del 2009 a las 12:45. Esto podía pasar por programar tantos post, pero es acojonante la noticia que he visto entre la fecha que escribí el post, y la fecha de publicación, por eso añado este comentario:
El día 3 de Febrero, a 6 días de que se publicase este post: Muere el creador de Playmobil
El creador de uno de los juguetes más pop de todos los tiempos, muere a los 79 años de edad.
Espero no haber sido yo el gafe sino Ionlitio (ver Vía), donde publicaron y vi el post justo el día antes de que muriera (el día 2). De cualquier manera, que quede este post como mi mas sincero homenaje a uno de mis ídolos que ha marcado mi infancia.
D.E.P. Hans Beck.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los play mobil XD y los Estudiantes tb....^^

Unknown dijo...

Algún día convenceré a mi señor esposo (Gargon) de que se haga un blog para enseñar la cantidad de playmobil nuevos y antiguos que tiene en la vitrina de nuestro salón. Porque creo, de verdad, que merece la pena mostrarlos, sobre todo por la gracia con la que ha configurado las estampas. Son todas pura comedia.

morilandia dijo...

los "clics" son de lo mejorcito en juguetes.
buen post.

Morgana dijo...

A mí me encantaba el helicóptero de rescate que tenía mi hermano.

Publicar un comentario