Saturday Night Live


Mira que no veo mucho la tele pero creo que he hecho todos los posts televisivos de Jandeporas....

Supongo que algunos conocéis Saturday Night Live. Es un programa americano que solo trata de sketches y algún invitado musical, el programa cada semana tiene un "presentador" diferente que también actúa en los sketches y los humoristas de vez en cuando varían. Una de las peculiaridades es que casi todo el programa es en riguroso directo.

Pues bien, hoy se ha estrenado en Cuatro la versión española, estamos a jueves pero a ellos se la pela, mas que nada para conservar la marca. Me daba miedo lo que pudiéramos hacer en españa con este programa, en vez de Green Day tendríamos a Camilo Sesto y en vez de Tom Cruise tendríamos a Andrés Pajares.
Hoy ha sido el primer programa y la verdad que no ha estado del todo mal, ha tenido algunos fallos emitiéndose (muy leves) y algunos chistes bastante malos pero en general creo que el programa ha ido bastante bien.... han seguido manteniendo el directo, cosa que es lo que le da mucho poder al programa porque sabes que todo está pasando in situ y quieras que no así mola más. Además ha tenido un ritmo bastante alto con lo cual en la hora y pico que ha durado no daba tiempo ni a pestañear.

Los primeros invitados han sido El Canto del Loco (para la parte musical) y Antonio Resines (como presentador) y no ha ido nada mal, además han aparecido Pepe Villuela o Fran Perea (quién me lo iba a decir....) y bueno, creo que ha sido un buen comienzo, ya seguía la versión estadounidense y, aunque esta es bastante más flojita, lo han hecho bien. Además Edu Soto forma parte del elenco de humoristas de SNL, con lo cual es un punto bastante a favor, y el escenario bastante grande, cosa que siempre se agradece porque es mucho más vistoso que uno de 4x4.

Supongo que seguiré las andaduras a ver que tal les va, lo malo es que mucha gente no conoce a SNL desde antes y eso no le va a servir tanto a Cuatro para recoger audiencia, pero bueno, habrá que esperar.

7 comentarios:

  1. Nando dijo...

    Que no ve la tele dice.. ve hasta el gran hermano... deberias poner a q hora lo exan o algo :s sa acabao ya no?  

  2. aprendiza dijo...

    Pues a mi me ha decepcionado un poco, espero que el 2º programa sea más de mi agrado, creo que fallaron los nervios del estreno. De todas maneras, Cuatro para mí gozará de 2ª y 3ª oportunidad (No, no me pagan por hacerles publicidad, pero es lo mejorcito que hay n la tele)
    Edu y Gorka han estado sublimes...
    Besicos  

  3. Mortadelo dijo...

    Jandeporas, os necesito.

    Creo que sois andaluces, si no me equivoco. Y reslta que hoy me enterado de un nuevo robo a mano armada a nuestra historia.

    No es por darme publicidad, pero por favor leed este post de mi blog, y si podeis difundidlo desde vuestra insigne bitacora.

    Gracias.

    P.D. Saturdai nait laif me ha dado verguenza ajena. Lo siento. Yo soy asi.  

  4. El_Sonriente dijo...

    Por aca existia un programa parecido, pero lo han quitado dejandome los martes por la noche sin nada que ver jaja.

    Saluds.  

  5. ampos dijo...

    Sinceramente, el programa ha sido malo, malo. Ningún sketch ha tenido ni gota gracia. Mi mujer y yo le íbamos dando puntuación, y andaban entre el 2 y el 4. Y lo del restaurante italiano, con el camarero beneficiándose a la tipa esa en la mesa, ni puta gracia, quedaba bastante soez. No es que esté en contra de eso, que me la suda, pero como no aportaba nada, quedaba hasta peor.

    Si llegan a cortar para poner anuncios, no me recuperan fijo. No obstante, les daremos otra oportunidad...  

  6. caracolo dijo...

    A mi me gustó. Lo seguiré.  

  7. Anónimo dijo...

    Sinceramente y con perdón: ¡QUÉ COÑAZO!
    La noche del Jueves a excepción del Mentalista no hay nada que ver y ese sería uno de los motivos de sus audiencias, pero vamos, me he reído 0 veces.  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites