23 febrero 2009

TOP NINE!

Recodáis aquel TOP FIVE de hace mucho mucho tiempo? pues ya está aquí la lista del 2009. Como con cinco no tenia bastante para poner a semejante colección de frikis, este será el TOP NINE (nine de nueve) :

Con el número 9... ¿es hombre? ¿mujer? ¿Camaleón? quien sabe... el ser de pelo descolorido con gafas de pichardo: Heino


Con el número 8 El niño de Baena ( y su increíble coro).


Con el número 7 el gran Cecilio, quien nos recuerda una de las grandes lecciones de esta vida: Caga antes de hacerte una sesión de fotos.


En el número 6, pisando fuerte, Las monjitas del jeep... rock del duro.


Con el número 5, asomándose a la cabeza de la lista, Christian Crusader (¿cual es Christian?), un "robusto" patillesco, un enanito y un viejo deciden hacer un grupo con su profesora de inglés (quizá ella sea Christian).




Con el número 4: Toni el gitano con su éxito: "Me fumao un canuto cara a cara".Yo creo que con la imagen y el título ya no hace falta comentar nada...




En el puesto número 3 (gracias a la colaboración de Mortadelo): "Así cantan los laringectomizados" tengo curiosidad por oír esta disco...




En el número 2: La pelua, con su single: Gazpacho fresco. Yo cuando vi esto pensé seriamente que sería un photoshop pero existe...


Y con el número 1... tuve que darle este honor... Rafael Amor: El loco de la vía. Fue ver esta portada y enamorarme...


8 comentarios:

P.S. dijo...

Desde mi humilde posición reivindico la grandeza de "Toni el gitano", esperaba una posicion muchisimo mejor para él, no es la primera vez que se trata con injusticia a semejante artista...Toni, desde tu club de fans no dejaremos de luchar porque se te reconozca de una vez la importancia que siempre has tenido en el territorio musical. Por muchos cara a cara fumando canutos mas!!!

Anónimo dijo...

Vaya cara que tiene liebe Mutter... ¿alguien se ha fijado hacia donde mira? Imposible saberlo, parece un camaleón, mirando a todos lados, jeje
Y la portada de el loco de la vía, no tiene desperdicio.

Aunque, ninguna de los componentes de esta lista no tiene desperdicio.

Divertimento dijo...

Grande, grande, todo un clásico de nuestro tiempo.
Soy un fan de los laringectomizados y de la Peluda. Sabeis porque le llaman asi.....

Mortadelo dijo...

Gracias por la mencion.

Quiero dejar unos cuanots puntos bien claros.

- En el numero 9, por que referirse con un "el" o un "ella". POr que no mejor un "ello". En lo neutro esta la respuesta.
- A Cecilio no le debio ir muy mal, pues por lo menos llego al volumen 5. Creo que a dia de hoy es vecino de Julio Iglesias en MIami.
- Los "Christian Crusader" significa "Los Cruzados Cristinanos". Muy propia para la proxima Semana Santa.
- Si mirais el lateral de la caja del cassette de Toni El Gitano, vereis que hay una cancion que se llama "Se pinchaba la niña". Este tio fomenta que la gente sea "drogadiza" y "cocainomica", como diria uno que yo se.
- El disco de los laringectomizados deben ser 70 minutos de voces metalicas incomprensibles.
- La Pelua debe hacerse trenzas en la entrepierna (¿se puede decir entrepierna en esta respetable web?).
- Rafael Amor es en realidad Toni El Gitano, pero con nueva personalidad por estar en busqueda y captura. El ultimo que le vio fue el que le hizo la foto en la via. fue su ultimo viaje psicodelico, a lomos del Intercity Valdepeñas-Toledo.

Una utlima pregunta:
Al igual que yo, ¿teneis la sensacion de que todos los que aparecen estan muertos?

Mortadelo dijo...

Por cierto, esta web sigue dando problemas en IE. Solucionadlo o os pedire daños y perjuicios por problemas psicologicos.

morilandia dijo...

me quedo con cristian el chaval rellenito con el pelo de kanfort
XD

Carapilla dijo...

A mi me a immpactado Cecilio, menos mal que era versión orginal sino... me da algo, y decir queyo quiero ser tan feliz tan feliz como el loco de la vía!!
Ale a mandar!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy interesada en escuchar el disco de los laringectomizados. Quisiera saber si todos lo son y si cantan con voz erigmofónica o laringófono. He visto la publicidad de un laringófono cuyo nombre me reservo para no publicitarlo gratis que consigue la escala musical. Sin embargo, sólo lo consigue uno de los laringectomizados que lo utiliza.

Publicar un comentario