18 febrero 2009

Tripas

No sé si os sonará el nombre de Chuck Palahniuk, conocido por escribir la novela de "El Club de la Lucha", la cual después David Fincher trasladaría al cine.
Pues bien... en 2003, promocionando su siguiente libro, leyó a los asistentes uno de sus relatos: "Tripas", un relato bastante peculiar, 35 personas se desmayaron mientras Chuck leía su relato (aunque claro, no se sabe si eran actores contratados por Chuck) luego en 2004 lo leyó otras veces y llegaron a desmayarse hasta 60 personas en una sola sesión.

La verdad es que no me he desmayado leyendo pero si que es bastante... como diría.... asqueroso... si acabáis de comer o tenéis el estomago sensible, hacerme caso, no lo layáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

35 personas desmayadas? Pero si no entiendo ni por qué haces la recomendación. Yo no lo veo asqueroso ni ná...

Asdrians dijo...

Morgana.... asqueroso es.... y si no lo es para ti... mal andamos...

Anónimo dijo...

Será que me esperaba algo peor. Todo depende de las expectativas que se tengan. No sé qué me esperaba, pero me esperaba algo más asqueroso, que terminaría vomitando y esas cosas... jeje

Carapilla dijo...

Hombre asqueroso es, yo lo veo también subrealista... pero es que lo que hacen algunos por places que incluso mueren. Hay que ser cafre.

Publicar un comentario