14 marzo 2009

50 primeras citas

¿Os gustó esta película?

A mi me encantó, te hace plantearte muchas cosas (daré por hecho que TOD@S la habéis visto), como lo vulnerables que somos todos ante el fallo de una conexión cerebral, lo testarudo que llega a ser el amor, o como un final puede ser feliz sin ser un final fantástico sino mas bien realista.
Hay muchas personas que viven así hoy día, ya sea por accidente o enfermedad.
Sin embargo, si bien sería difícil en una relación tener que enamorarse el uno al otro cada día, sería bonito hacerlo cada cierto tiempo.

Os dejo con una escena de la película que me encanta:

3 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Si que la he visto y me encantó. Tiene que ser maravilloso tener alguien que te quiera tanto, que cada día tenga que enamorarte de nuevo y siga luchando por ti (topicazo?). En fin, que me pongo ñoña...

Divertimento dijo...

Ñoña pero graciosa, con actores que hacen pasar un buen rato, y el final no deja dudas; es un muy cinta para entretenerse.

Carapilla dijo...

Yo también la he visto y la verdad es que hay que estar enamorado para hacer lo que este chico. La peli no está mal pero tampoco es un bombazo.

Publicar un comentario