29 marzo 2009

Cómo conocí a vuestra madre


Ayer me enteré de que La Sexta programará la cuarta temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre en la sobremesa, justo antes de Sé lo que hicisteis.

La noticia me ha encantado... la verdad es que la cuarta temporada ya la estoy viendo subtitulada, pero bueno, para las demás personas que sigan la serie es una gran noticia, ya que antes la echaban los lunes de madrugada....

Para todos aquellos que no conozcáis la serie... hacerlo. Yo he sido fan de Friends desde toda la vida... me he visto las temporadas una y otra vez y es probablemente mi serie preferida. Desde la desaparición de Friends solo Cómo Conocí a Vuestra Madre me ha enganchado como serie de comedia. La verdad es que está muy bien montada, la historia está contada en el futuro, por Ted, el protagonista de la serie, a sus hijos, la historia que le cuenta a sus hijos es la historia de cómo conoció a su madre (obviamente) y en ello se basa toda la serie... aunque evidentemente la mayoría de la serie transcurre en el pasado (que es el presente nuestro).
Creo que me he explicado bien... y si no pues lo siento. Aparte de Ted obviamente están los personajes secundarios: Marshall y Lily, una pareja que se conocieron en el instituto y desde entonces están juntos, Barney, un mujeriego empedernido que lo lleva con honradez y no le gusta la idea de que Ted no sea como el y Robin... una reportera de noticias que Ted conoce y de la que se enamora locamente, pero que a lo largo de la serie las cosas van cambiando...

En la red hay foros llenos de apuestas de quién será la madre de los niños... porque la verdad es que la serie no te deja una opción clara en ningún momento y aún no se sabe nada...

Esta es una de esas series obligadas...

PD: Por cierto... esta es la entrada 400 en Jandeporas, gracias por seguir aquí con nosotros ^^.

9 comentarios:

Unknown dijo...

esta es una pedazo de serie, de lo mejor en los ultimos años (de humor me refiero)

GeHeNNa dijo...

yo esq sea laora q sea...nome daluga verla ...¬¬ peor lo poco q vi me gustó muxo

Elena dijo...

Grandisima serie...aunque como tu yo tambien la estoy viendo subtitulada...pero mola, habra q verla jajajaja

Siete dijo...

Muy bien! "Cómo conocí" y "Sé lo que hicisteis" algo más para rizar el rizo?^^

Morgana dijo...

De nada Asdrians, me habéis enganchado, jiji
No puedo comentar la serie porque no tengo la Sexta en mi piso :'(
Cómo sufro sin ver a Peter Grifin y a Ángel Martín...

Pumukiu dijo...

¡¡Gracias, La Sexta!!
Además, empezar la cuarta temporada, que es justo por donde me voy. ¿Cuándo empieza?

asdrians dijo...

Empieza.... ayer... XDDD

Pumukiu dijo...

D'oh!

Antonio dijo...

Pues yo voy por la tercera temporada y creo que se quien es la madre:
En el episodio en el que Barney y Ted van a una discoteca el día de SanPatricio(todos de verde menos Ted) y que haciendo cosas malas les pasan cosas buenas,hay un momento en qe Ted va a avisar a Barney de algo y se tropieza con una chica morena.Él dice"perdon" y ella dice "No importa".En las series y peliculas no hay tropiezos involuntarios,si tropieza es porque significa algo.Además que al principio del episodio dice que en esa discoteca estaba su madre(de los niños).Toma teoría...

Publicar un comentario