29 marzo 2009

Dudas sobre los Fruittis

Ante todo, presentar mi apoyo y admiración hacia esta serie, tonada de borracheras malas, y buque insignia de la animación española junto a "Delfi".

Sin embargo siempre me planteó algunas dudas:


¿Por qué gazpacho era una piña que hablaba andaluz?, no tiene sentido, lo suyo sería un tomate en todo caso... ¿era para que fuese una fruta? SU AMIGO ERA UN PUTO CACTUS!

¿Que se fumaron los guionistas para que el argumento fuese un grupo de frutas, verduras, un cactus, y una niña que medía lo mismo que un plátano formasen un poblado con alcalde fresón incluido y fuesen perseguidos por dos jabalíes punkys? es que lo cojas por donde lo cojas es una paranoia digna del mejor de los ciegos que se puedan pillar.

Bueno, tu puedes pensar que será algún tipo de granja, que tiene una niña que planta frutas y verduras (y cactus) y habla con ellos, y los jabalíes son malos porque se las quieren comer, lo de los tamaños es porque los dibujantes no tienen mucho concepto de proporción. Si, pero es que resulta que viven en volcanes (lo dice la canción) y que el otro enemigo ¡es un mono!

Bueno, y la niña, esa es otra, cuando madurase ¿que clase de pareja se podía buscar? ¿un pepino?

En fin... siempre he adorado los fruittis porque gracias a estos gran parte de mi generación ha crecido como lo ha hecho. Colgaos como mis h****s

3 comentarios:

Asdrians dijo...

Jajajaja la niña con el pepino.... ya te digo yo que tenía una plantación entera.... que la niña era mu feliz por lo que yo me se....

Siete dijo...

"Somos blancos, somos verdes, somos NEGROS y amarillos..."
Lo de blanco ..pase. que sean verdes y amarillos, puedo hacer alusión a lo que ya se ha dicho, ejem..pero ¿negros? que fruta, o verdura o cosa (porque aquí meten a cactus asi que puede ser hasta una roca) es negra?
Cuidao!! que andan, que no van con ruedas , si no mini patitas...como te quedas? calv@ O_O

caracolo dijo...

Nunca vi los frutis, yo ya por esa época estaba en el parque bebiendo litros !!! XDDDDD

Publicar un comentario