03 marzo 2009

No tengo ganas de pensar un título

Hola que tal. Estoy en la facultad esperando que abra secretaría para resolver un problema (gordo por cierto) de papeleo y como no abre hasta las 11 (tiene el intenso horario de 11 a 13) he sacado un portátil para pasar el rato. Y como da la casualidad que estoy con mi amiga Chamaleonic que tiene nuevo blog digo ¿porque no escribes tu un post y así yo no tengo que hacer nada? de paso da a conocer su blog. Todo tuyo:

En realidad este post no va a ser exclusivamente mío, ya que tengo aquí al gran Nando supervisando lo que escribo... (vaya a ser que la cague). Pues bien, se me había ocurrido rememorar una gran conversación que tuve hace poco con una persona del sexo opuesto. Se trata de una pregunta existencial en el mundo de las parejas y el sexo. La cuestión es:
- ¿Tu ex-novio se hacía pajas mientras estaba contigo?
No se refería a mientras yo estaba al lado, vamos, sino en el periodo de la relación.
Gran pregunta, ¿verdad?
Supongo que todos habréis tenido pareja alguna vez, y el tema sexual suele ser una incógnita (porque no se va por la calle hablando claramente de eso cuando se tienen dudas, vamos). ¿Qué habéis hecho vosotros en vuestros casos? Podéis contestar en plan: un amigo me dijo....

Comenzaré conmigo (y con la versión de otras chicas amigas mías): cuando tenía relaciones con mi ex, evidentemente me dedicaba menos al autoamor. Es como algo automático, cuando estás soltera dedicas mucho más tiempo a esa actividad, y cuando hay otro tío y sentimientos de por medio, decae radicalmente esta necesidad fisiológica.

¿Os ocurre esto, chicos?


Muchísimas gracias Chamaleonic, dejo aquí la dirección del blog: http://www.psychomachines.blogspot.com/ para quien quiera entrar a este nuevo blog en el que podréis encontrar preguntas existenciales como esta.

Si queréis más entradas sobre este tema no tenéis más que decirlo, que aquí tienen cabida todos los temas posibles :)

Y nada, que buen martes a todos. O no.

2 comentarios:

Mortadelo dijo...

¿A que huelen las cosas que no huelen?
¿De que color son las nubes?
¿Es Nando una persona de verdad o un ser automatizado?

Como no se a ciencia cierta que puedas responder esto, lo hare en el blog que publicitas.

Morgana dijo...

A mí me ocurrió. De hecho (como bien sabes, chamaleonic) se me quitaban las ganas. Pero del sexo en pareja no. Se juntaron las dos ganas jaja

Publicar un comentario