Luego pasa lo que pasa

Esta captura de pantalla la hice hace mucho tiempo, en la web de azafatas y promotoras (no pongo el link porque no me da la gana) ahí la tenéis:


¿Que es lo extraño? pues nada, que para hacer un trabajo de tan alta cualificación como azafata mamá Noel que reparte caramelos necesitan a una mujer que mida 1,70 y cuya talla sea entre 36-38. Y piden foto reciente obligatoria (supongo que para ver si además es guapa).

De las mujeres que conocéis, ¿cuantas pesan y miden eso concretamente? contadlas

Que alguien puede pensar, claro, esto es porque tienen un traje con el que se tienen que vestir y es de esa talla, pero ¿para que necesitan que mida 1,70 exactamente y para que necesitan una foto reciente?
Por supuesto están en su completo derecho de hacer esto, pero luego ocurre que las adolescentes que entran aquí para buscar un dinerillo trabajando dos o tres días se encuentran que no pueden trabajar por tener una talla más o medir un poco menos (o viceversa).

Super sano y beneficioso para la sociedad, esto no genera ningún tipo de problemas, seguid así, que no estáis haciendo ningún daño...

2 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Pues sí, es una putada que en muchos sitios pidan una altura y una talla determinada, porque en este caso, ¿quién no sabría repartir caramelos? ¿Los que no cumplen esos requisitos?

    Me parece muy absurdas este tipo de cosas...  

  2. ChuS dijo...

    Sí! Malditos bastardos!
    Yo me presentaré a la entrevista y diré que no acepto el puesto a no ser que el que me haga la entrevista tenga un peso mínimo de carne de rabo. Ya decidiré cuánto. Bueno, no tendré nada q decidir pq mido un metro y medio.
    Mierda! No podré perpetrar mi venganza pq soy demasiado pequeña para vengarme. Malditos!  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites