Mis conversaciones de facultad

Con una compañera de valencia que ha venido a la universidad de Sevilla este año:

-Tengo ganas de ir a la barrilada porque nunca he ido a una

-¿Por qué no fuiste en Valencia?

-Es que en Valencia no hay barriladas

-¿Entonces porque estudiáis?


Con un compañero hablando sobre un trabajo:

- Este autor se inspiro en Bandura para formular su teoría

- Se inspiró es lo mismo que decir que se copió, ¿no?

-No... inspirarse es que se inspiró

-Pues yo me voy a "inspirar" en el examen también


Con un compañero Erasmus de la República Checa:

-¿Que es eso?

-Aquí apunto palabras complejas del español, el significado.

-A ver (veo en el cuaderno lo siguiente: "Llamar a alguien = Illo o cabrón") ¿Donde has aprendido esto? (señalando)

-Mis compañeros del piso me dicen para llamar a uno hay que decir "illo" o "cabrón" ¿no?

-Si, si, en Sevilla es así...

(Unos minutos después)

¿Puedes llamar a la profesora por favor?

3 comentarios:

  1. Haîmat dijo...

    ¿Y llamó a la prfesora? Mejor dicho ¿COMO la llamó?  

  2. Morgana dijo...

    wuo Nando! No sabía esa faceta tuya! jaja  

  3. Nando dijo...

    Haîmat: La llamó por su nombre :(
    Morgana: Hay muchas facetas que no conoces de mi jaja (y mejor que así sea...)  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites