24 marzo 2009

Mis conversaciones de facultad

Con una compañera de valencia que ha venido a la universidad de Sevilla este año:

-Tengo ganas de ir a la barrilada porque nunca he ido a una

-¿Por qué no fuiste en Valencia?

-Es que en Valencia no hay barriladas

-¿Entonces porque estudiáis?


Con un compañero hablando sobre un trabajo:

- Este autor se inspiro en Bandura para formular su teoría

- Se inspiró es lo mismo que decir que se copió, ¿no?

-No... inspirarse es que se inspiró

-Pues yo me voy a "inspirar" en el examen también


Con un compañero Erasmus de la República Checa:

-¿Que es eso?

-Aquí apunto palabras complejas del español, el significado.

-A ver (veo en el cuaderno lo siguiente: "Llamar a alguien = Illo o cabrón") ¿Donde has aprendido esto? (señalando)

-Mis compañeros del piso me dicen para llamar a uno hay que decir "illo" o "cabrón" ¿no?

-Si, si, en Sevilla es así...

(Unos minutos después)

¿Puedes llamar a la profesora por favor?

3 comentarios:

Haîmat dijo...

¿Y llamó a la prfesora? Mejor dicho ¿COMO la llamó?

Morgana dijo...

wuo Nando! No sabía esa faceta tuya! jaja

Anónimo dijo...

Haîmat: La llamó por su nombre :(
Morgana: Hay muchas facetas que no conoces de mi jaja (y mejor que así sea...)

Publicar un comentario