30 marzo 2009

Planet: Cómo no tratar a tus clientes.

Esto es una licencia que nos tomamos los miembros de Jandeporas por tener un blog en el que expresarnos libremente... no queremos hacer mucho daño... solo arruinar a un pub que existe en nuestra ciudad... pero nada más, lo juro.

Resulta que ayer los miembros de Jandeporas fuimos por primera vez a un Pub/Tetería (somos amantes del humo...) llamado Planet... ubicado en Sevilla Este. La cosa empieza cuando al pedir un cóctel la camarera nos responde:
Ese cóctel lleva leche y yo no me atrevo a hacerlo... porque se corta.
Bravo, una camarera que no sabe hacer cócteles que vienen en la carta... podéis empezar a aplaudir. Luego pedimos dos cachimbas y todo tiró en un orden que no estaba establecido.....

No es que seamos unos expertos en cachimbas... pero si yo pido una con sabor plátano, espero una cachimba que sepa a plátano (llámame iluso...) y no a un sabor no establecido en la carta con el nombre de "Cartón meado". Pero bueno... malos ingredientes, una lástima.
Lo bonito ocurre cuando la cachimba que comparten Stronfo y Asdrians se convierte en un Dragón Rojo de los altos valles y les clava puñales de fuego en la garganta.... osea, que la cachimba empezó a picar muchísimo... y Asdrians con su leve experiencia en cachimbas, intenta soplar para que el humo condensado (que es lo que hace que pique) salga por la salida del aire... (que para eso se llama salida) pero... ¡¡VOILÀ!! la salida de aire está tapada con celo y la cachimba pasa a modo OFF... no se fuma nada....
Nando: Camarera... perdone, a ver si puede venir a nuestra mesa porque una cachimba sabe rara y otra ni siquiera sale humo...

Viene la camarera

Camarera: La cachimba de plátano te la cambio si quieres pero la otra la habéis estropeado vosotros....

Todos a la vez: WTF?

Camarera: Verás.... es que habéis soplado y entonces el agua de la cachimba a empapado el tabaco y apagado el carbón...

Asdrians: Yo he soplado pero porque la cachimba estaba picando y para remediarlo se sopla y por la salida de aire sale el humo que sobra...

Camarera: No...

Después de 5 minutos de conversación en la que la camarera se negaba a cambiar la cachimba y Asdrians explicaba los motivos por los cuales no veía correcto tal trato...

Stronfo: Vale lo que usted diga... pero yo no voy a pagar 10€ por una cachimba de la cual solo le he dado 2 caladas....

Camarera: No te la puedo cambiar....

Stronfo: Pues traigame el libro de reclamaciones...

Camarera: Ahora mismo...
En vez de un libro de reclamaciones vino un hombre, seguramente encargado, que siguió erre que erre con que no podía cambiarla... y que si Asdrians era tan experto en cachimbas no debería soplar... Asdrians ya tiene ganas de tallar una preciosa estalactita y clavársela en el pecho a este buen señor... pero no lo hace.

Al final, obviamente, cambiaron las dos cachimbas.... y aunque la de plátano seguía sabiendo a Cartón Meado y la otra seguía picando... no dijimos nada más.

Una vez me dijeron una cosa:
"Jandeporas, tengo que decirte una cosa... el cliente siempre lleva la razón"
y ayer no nos sentimos muy cómodos en un sitio por el cual te arrebaten con excusas torpes y tontas (si existe la salida de aire... ¿por qué la tapan?) en vez de hacerte caso y no hacer que vayas a tu blog y le metas toda la caña que puedas.... el mundo está lleno de Bloggers señores de Planet, trátenlos bien....

Pasaron más cosas, más equivocaciones de las camareras y demás... pero la entrada se ha hecho larga y yo estoy cansado, así que ya lo comentarán en comentarios o... no.

En fin, una valiosa lección que aprender... no te metas con Jandeporas si no quieres que Jandeporas se meta contigo... ¿Aveono hermano?

9 comentarios:

P.S. dijo...

Esooo!! y yo pedí un puto zumo de piña colada y me trajeron un cóctel con alcohol de piña colada y cuando me di cuenta y quise cambiarlo la """"""""""""""""""""experta"""""""""""""""" camarera que sabia hacer los cócteles cortados de putisima madre me hecho en cara no haberme dado cuenta antes...muérete perra!!! Planet = lugar no grato :D

Thinking dijo...

Oye, pues tienes razón, somos bloggers... ojito con lo que nos dicen por ahí e? somos capaces de arruinar negocios y mover montañas, más vale que nos cambieis las cachimbas y los calzoncillos si hace falta... tse!

Nuku-Nuku dijo...

Tela con el sitio y con el trato al cliente, lo que no se es como no os pusisteis mas borricos a que os dieran el libro de reclamaciones, tonterías las justas ò_ó, que ya vale. Cada vez me escama más el servicio y atención al cliente, antes eran más educados, más simpaticos y tal. Ahora parece que les debas la vida, y que cojones, que trabajan en eso, pues les toca apechugar, a ver si cuando curraba yo de teleoperadora o de aux. administrativo hubiese contestado con mal tono a alguno, a ver el pollo que habrían montado! En fin...

Anónimo dijo...

illooooo sin la frase del churrasco esto pierde mucha gracia...

Anónimo dijo...

bueno la pongo yo:

Stronfo: Es como si yo voy a un bar y me ponen un churrasco que está frío, tendrán que calentarmelo, no? pues esto es igual

GeHeNNa dijo...

XD, yo digo una cosa....ahora con tal d q uno noescriba en elputo librito....aselo q sea, pero yo le digo o me das el jodido librito o te meto la caximba a patadas x el culo XD

sara dijo...

se ve q a esa teteria no iremos mas! por cierto adri se te olvido subir la foto cn la entrada

Morgana dijo...

Vaya mierda, cada vez que me curro un comentario termina pasando algo y se termina borrando. Lo que ponía (muy resumido) es lo que hacen los de renfe con las hojas de reclamaciones (en eso de coger y quejarme yo también del trato que se recibe de los de renfe).
Si alguien quiere saberlo con más detalle, encantada de contarlo. Y si lo queréis meter en vuestra sección de quejas, pues muy bien.
Un beso a los miembros de jandeporas (a los que conozco, que no es plan de mandar besos a extraños, jeje)
Por cierto, el comentario de antes era mucho más largo que este y mucho más currado.

Stronfo dijo...

vaya tela la cachimba, yo solo digo una cosa, hubiera disfrutado mas del humo en una camara de gas alemana de la 2ªGM que de aquella cachimba, o quien sabe a lo mejor el dueño se llama Rudolf Von Weinzettel y sufrió un ataque de nostalgia, no me extrañaría la verdad.

PD:Nando mi ejemplo estuvo de puta madre!¬¬

Publicar un comentario