14 marzo 2009

This is it... o no

Michael Jackson vuelve....

(Gritos, arañazos, empujones, la locura en Jandeporas, todo el mundo flipa en colores, todos quieren un trocito de su nariz, desfase)

¡¡Tranquilos!! vuelve solo para 10 conciertos en Londres en Julio y se acabó.... osea, This is it, o no.... de repente unos días después pusieron a la venta otras 10 fechas para Agosto.... ostia ¿Po no era 10 y This is it, osea, finiquito? vale vale.... venga, 20 fechas de conciertos. ¡¡Corred por vuestra entrada!! que si no se nos queda sin dinero pa comprar chuches.
Espera espera.... un día después de repente.... algo pasa, la página donde se ponen a la venta las entradas (esta) es mucho más larga.... algo pasa.... ¡¡¡Ahhh!! claro.... que ya no son 20 conciertos.... que son 50 y la gira se alarga hasta el 2010... ¡¡THIS IS IT!!

Este hombre necesita dinero como el comer, osea solo en abogados se gasta más que en los tratamientos para quitarle to el sol que había tomado a lo largo de los años. Pero es sorprendente, me impacta realmente que hoy, en solo unas horas.... todas las entradas se han gastado, incluso las VIPS (que valían unos 1500 euros). Yo flipo, Miguel Jackson, yo flipo.

A continuación, fruto de mi aburrimiento, os daré unas clases para como reconocer un Michael Jackson salvaje, si lo veis salid corriendo, y si no veis la imagen, pinchad en ella, que se verá "más mejor":


5 comentarios:

Morgana dijo...

Me pareció muy surrealista ver a gente de unos 30 y pico y más de 40 llorando mientras gritaban "Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Chamaleonic dijo...

La verdad es que Michael Jackson es un caso de estudio...
¿Dónde lo situamos, Nando? ¿Entre transexual, anoréxico, dismorfofóbico? Hablémos de él el próximo viernes XD

Mortadelo dijo...

¿Existe la posibilidad de considerarlo imbecil, buen musico pero imbecil?

Fernando Díaz dijo...

se equivocarn. la frase es :

"This is shit"

Asdrians dijo...

Jajaja muy buena Fernando, muy buena.

Publicar un comentario