16 marzo 2009

Timo en Carrefour

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en MONTEQUINTO y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour MACARENA . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, debes estar muy asustado,pobrecillo, espero qsuperes pronto este timo!animo y suerte! XDDDDD

morilandia dijo...

esta tarde estan???

XXDDDDD

Asdrians dijo...

Todos los días!! ándate con ojo!

Anónimo dijo...

mierdaaaaaa !!!! yo siempre voy al de Dos Hermanas !!!

XD

Unknown dijo...

¿Pero que hacen esas dos perdiendo el tiempo por ahí?... A ver... decidlas que las mejores compras se hacen en el Carrefour de Fuenlabrada, en Madrid...... lecheeeessssss.....

IceBlade dijo...

Yo las he visto por Madrid... mira que he releido la noticia y aun asi llevan una semana timandome 3 veces al dia joder!! hoy ire a comprar esperando que no me timen por segunda vez en el dia...

Unknown dijo...

IceBlade, dime en que Carrefour las has visto... esto requiere una investigación minuciosa :P

Anónimo dijo...

k contento te iras a la cama con esos sueños no? jejeje

Publicar un comentario