20 abril 2009

1485

Últimamente no para de llamarme al móvil el número: 1485... es obvio que era algo de publicidad... pero cuando lo cojo nadie contesta... nunca, nadie contesta.
Me he puesto a informarme de quién venía el numerito de los cojones y resulta que es (como no) de Telefónica, y he leído que no contestan porque la llamada la hace un ordenador automáticamente y luego la pasa al primer operador libre... Me van a volver a llamar, eso seguro, y cuando lo coja.... ¿queréis que les diga algo en especial?
Si me decís alguna idea que me guste intentaré grabar la llamada para que veáis que lo haré....

8 comentarios:

Mortadelo dijo...

- Ummmmmmm, ¿llevas ropa interior? (indistintamente de si es tio o tia).

- ¿De que color llevas los calzoncillos/las bragas, guarrito/a...?

- Yo queria una pizza barbacoa con doble de queso y 4 latas de cocacola.

- En ocasiones veo muertos.

- Yio no entendier españolo.

- Amparoooooo, fumate un porro. Po zi. Grrrrrrrr.

- Jandeporas.com, digame.

- Hola. Soy Encarna, y quiero croquetas para mandarselas a mi hijo que esta haciendo la mili en Mostoles.

- Telefonica se aberroncha contra el rocaje vivo...

- O dejais de molestarme o llamo al Tio la Vara.

- Eres de verdad o un ordenador. No me convences. Repite lo que yo te digo. 1. 2. 3. 4. 5. Por el culo...

Elige tu mismo.

asdrians dijo...

El de "jandeporas.com, dígame" me ha gustao, quizás lo ponga en práctica para empezar la conversación xD

diegocepe dijo...

alomejor es dios el q te llama xD

Morgana dijo...

A los de movistar les da igual que hayas hecho la portabilidad desde esa compañía a otra hace un mes. Ellos te presionan igualmente aunque le des todos los argumentos posibles...
Y por llamar, pueden llamar 4 veces en media hora (no exagero, yo lo he sufrido). Y si tuviera algo de imaginación y menos sueño, a lo mejor se me podría ocurrir algo.

Si puedes, véngate de mi parte, que a mí me tomaron por tonta y no veas lo pesao que se puso...

pollomuerto dijo...

Dile: "VISITA WWW.POLLOMUERTOBLOG.COM O TE ARREPENTÍRAS, PUTA!!! "

A pleno pulmon. Seguro que no te llaman más, y a lo mejor me gano unas visitas XD

Asdrians dijo...

¡¿Quien ha abierto la puerta al pollo?!

Anónimo dijo...

Jaja se me ocurre: porqué no imitas a un dichoso ordenador de ess que nos llaman? es decir:
Podrías empezas con un: Hola, ha llamado ud a jandeporas.com....si desea reir sin parar, diga 1, si desea una viñeta de nando el psicólogo o concertar una visita con él, diga 2, si lo que desea es tocarnos los cojon**, diga 3.
Si dice algo....le sueltas un: perdone, no le he entendido...También tiene la posibilidad de teclearlo desde su teléfono...Por favor, pulse la opción que más le convenga...jijiji
Si pulsa: le dices: En breves momentos nuestro departamento de ........(lo que se te ocurra) atenderá su llamada, gracias!!
Ahh pero todo esto en lan telefonista ehhhh...yo pago por ver éso!!! por ciert soy Aprendiza, es que no me apetecia iniciar sesion jeje
Saludosss

jomagaro dijo...

Efectivamente, el numero es de Movistar y te llama un robot que al detectar que se descuelga te pasa con la operadora que te ofrecerá las "enormes ventajas· de esta compañía...

Una más entre tantas....

Por mi los puedes mandar a freir espárragos, por ser algo sutil :-)

Publicar un comentario