Cita Jandeporas # 45

Que se identifique quien esté viviendo la vida que desea vivir.

5 comentarios:

  1. Drea dijo...

    Yo, María Valiente. No creí que lo consiguiese, pero aquí estoy.  

  2. Morgana dijo...

    La vida en general, no, pero sí algunos aspectos son los que quería, como llegar a la universidad y que no me fuera mú mal...
    Nos vemos en clase, y un beso, Nando!  

  3. MC dijo...

    Pues yo estoy muy muy cerca de conseguirlo!!!!!!  

  4. Enrique Carrera dijo...

    Yo... ya casi lo he conseguido... me queda menos.... :P  

  5. Asdrians dijo...

    ¿Estan dando un cursillo para tener una vida perfecta y no me he enterao? xD  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites