¿Como cuidar un bebé?

Antes de aventurarte a traer a una criatura al mundo, deberías atender a una serie de consejos básicos sobre lo que esta BIEN y lo que está MAL (como en barrio sésamo)


Escogiendo una niñera:

Creando lazos afectivos con el bebé:


Haciendo reir al bebé:


Introduciendo al bebé en el mundo de las mascotas:

Limpiando al bebé:


Secando al bebé:

Calmando al bebé:

Andando con el bebé:

Ejercitando al bebé:
Conteniendo al bebé:

Despertando al bebé:

Juegos divertidos para el bebé:

Para mí lo mejor sin duda: el padre animando en el gimnasio al bebé y la cara del bebé jugando al ajedrez...

4 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    A mí las viñetas que más me han gustado han sido la de la manguera y la de jaula. Me recuerdan a mi perro y a mi ardilla (respectivamente) jaja

    Por cierto, Nando ¿de dónde sacas estas cosas? Y otra, ¿cómo puedes dedicarte a buscar cosas de esta y encima irte bien en la facultad?  

  2. Mortadelo dijo...

    A mi la que mas me gusta es "despertando al bebe". Es asi como que muy de sadico, muy jandeporas.  

  3. Asdrians dijo...

    Sádico = Jandeporas.

    Mola xD  

  4. morilandia dijo...

    el de la pecera es buenisimo XD  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites