14 abril 2009

¿Como cuidar un bebé?

Antes de aventurarte a traer a una criatura al mundo, deberías atender a una serie de consejos básicos sobre lo que esta BIEN y lo que está MAL (como en barrio sésamo)


Escogiendo una niñera:

Creando lazos afectivos con el bebé:


Haciendo reir al bebé:


Introduciendo al bebé en el mundo de las mascotas:

Limpiando al bebé:


Secando al bebé:

Calmando al bebé:

Andando con el bebé:

Ejercitando al bebé:
Conteniendo al bebé:

Despertando al bebé:

Juegos divertidos para el bebé:

Para mí lo mejor sin duda: el padre animando en el gimnasio al bebé y la cara del bebé jugando al ajedrez...

4 comentarios:

Morgana dijo...

A mí las viñetas que más me han gustado han sido la de la manguera y la de jaula. Me recuerdan a mi perro y a mi ardilla (respectivamente) jaja

Por cierto, Nando ¿de dónde sacas estas cosas? Y otra, ¿cómo puedes dedicarte a buscar cosas de esta y encima irte bien en la facultad?

Mortadelo dijo...

A mi la que mas me gusta es "despertando al bebe". Es asi como que muy de sadico, muy jandeporas.

asdrians dijo...

Sádico = Jandeporas.

Mola xD

morilandia dijo...

el de la pecera es buenisimo XD

Publicar un comentario