05 abril 2009

Día post-playa

¿Que es quemarse?
dices mientras miras al espejo a tu doble color cangrejo
¿que que es quemarse?
¿y tú me lo preguntas?
quemarse es dar tu vida por un after sun.

Ya en serio, esto tiene que ser malo, me duele ducharme, el simple contacto con el agua (sea cual sea su temperatura) hace que sienta como miles de células se desprenden, moribundas, de mi cuerpo. Y sin contacto también...

Ni siquiera puedo rascarme el ojo cuando me pica.

Siempre pensé que mi madre me puteaba cuando me bañaba en protección solar. Ahora, como tantas otras veces, se que en realidad me estaba salvando la vida.

Puto sol...

8 comentarios:

Asdrians dijo...

1. Eres la persona más exagerá del globo terraqueo.

2. No digo que no joda no.... la verdad que ha sido una noche de demasiada fricción entre la almohada y mi cuello humeante... (esta frase no tiene nada que ver con el sexo).

Mortadelo dijo...

Eso es un castigo divino por ponernos los dientes largos con lo de la playa.

Montse dijo...

Pues sí, es para darnos envídia!
Te propongo un buen remedio "casero": Te das un baño de crema hidratante y te olvidas de la playa por lo menos una buena temporada...
¡Hasta que tengas nueva piel!

Nuku-Nuku dijo...

Anda, pasaros por el Mercadona y pillaros el aftersun de aloe vera, y en cuanto lo absorba la piel, otra capa, y asi hasta que deje de turrar y cuando eso pase, crema hidratante ;).

Asdrians dijo...

He cambiado el gif principal de la derecha de la web para ser consecuentes con nuestro estado actual.

Anónimo dijo...

asdrians (sin mayuscula): obvio q es una exageracion, esa es la gracia. Y el gift, la poya jajaj

Mortadelo: pero si en Malaga teneis playa, como q dientes largos? jaja tu puedes ir todos los dias

Montse: gracias por el consejo pero creo que dejaré que mi piel se rejenere sola, que trabaje un poquito jaja

Nuku-Nuku: todo lo que hay en mercadona es bueno así que muchas gracias por tu consejo, pero te digo como a montse, como aoy masoca pues dejemosla a ver que pasa, despues me saldran pellejos y me haré una funda para el movil nueva :)

Haîmat dijo...

El karma os ha castigado ¿Que coño habéis hecho eh?

Chamaleonic dijo...

Pobrecito, Nando! Y eso que eres moreno, quizá tu piel no estaba preparada... Mecachis!

Publicar un comentario