19 abril 2009

Domingos...

Hoy es domingo... el día en el que menos productividad se consigue. Además es el primer día de la semana... es curioso cuando piensas eso pero es verdad... bueno, para los que estamos en paro la verdad es que el domingo es un martes y el miércoles es como un lunes porque tanto monta, monta tanto, vas a estar igual de quieto.
Para los miembros de Jandeporas el domingo es el día Vazquez, si, el día Vazquez consiste en ir a cenar a un bar que tenemos aquí en nuestro barrio que se llama "Los Vazquez", de ahí viene el nombre... no queríamos pensar mucho. Oye, que está muy buena la comida ¿en? y además muy barata, si señor... aunque ahora han abierto un Kebab al lado y bueno... algunos clientes le están quitando, pero no creo que se arruinen... los Vazquez siempre serán los Vazquez.

Vaya... me estoy desviando del tema. La cosa es que hoy es domingo, y como tal pues no tengo más ganas de pensar algo para hacer un post... si, que pasa, ¿que miras?... estas avanzando en el post y ves que no vas a encontrar nada útil ni divertido, ¿no? ¡¡PUES NO!! no hay nada más que esto, ni una noticia curiosa, ni una foto entretenida con alguna creación o locura nuestra, ni un Nando el psicólogo (no me sale del naca), ni una foto de Hello Kitty en medio de un atentado en Irak... aunque estaría guapo.

Bueno, en fin, que pasen un buen día del señor (Smithers) y feliz navidad a todos.

1 comentario:

Carapilla dijo...

Jolín pues vaya aburrimiento de domingos!!!! Se pueden hacer más cosas esos días, sólo es pensar y poquito, aunque igual no hay ganas eh? jejeje
saludos!

Publicar un comentario