10 abril 2009

El baile del mono

Despiden a un camionero por bailar al volante en un vídeo

Las imágenes de un camionero que aparece en un vídeo de internet bailando sobre el asiento del vehículo que conducía mientras circulaba por una autopista que une Bélgica y Holanda, causaron hoy estupor en este primer país.
El vídeo, grabado por su hermano, se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando.
Las imágenes muestran al ya conocido como "Tarzán del volante", de nacionalidad rumana, en la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes. El secretario de Estado de Transportes, Etienne Schouppe, declaró a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país. Según la RTBF, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba.



Increíble cuando se sube al sillón como el camión sigue tan normal... no se porque lo despidieron joder, vaya dominio del camión :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario