El probe Migué

Un día no muy lejano oí la canción del probe migue por ahí y cuando llegué a mi casa y me puse cómodo (en el ordenador) digo hostia, a ver como era esta cancion que no me acuerdo y fue muy famosa en su día (si, frikada) así que la busqué en el YouTube y me la puse de fondo mientras estaba en el ordenador sin echarle ni puta cuenta.

El caso es que cuando la estaba escuchando pensé, "no sabía yo que el hombre de fondo hablaba tanto... " hasta que poco a poco me di cuenta que era una versión "alternativa" en la que un cogio se tira lo que es toda la canción diciendo gilipolleces de fondo.

A los que no tengáis tantos minutos para oír la cancioncita (que la verdad es que lo suyo es oirla entera) iros diréctamente al minuto 3 y pico y oíd el final, el último minuto o los últimos segundos.

Hay una frase que no me esperaba y con la que me empecé a descojonar yo solo un buen rato...


5 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    Sá sá sá, 4 pakete d sá q tiene er xixi escosio de tanto.......XDDDD Nando pliz,es imaginacion mia o conozco al "tio Sam" XD de la Cani´s Army  

  2. Nando dijo...

    jaja esq no t puedo cntestar a eso porq no es un post mio XD yo desde luego no lo conozco, supong q es la cara d uan tipica foto d cani q circule por internet, pero preguntale al asdri. X cierto cual es tu blog?  

  3. Asdrians dijo...

    Jajajaja el nota tiene sus puntos "daleee viejaaaa, la vieja wena ahi... oi oi q arte los viejos...."  

  4. GeHeNNa dijo...

    Miblog era un blog compartio d semana santa, (andaaa casualmente lo que mas os gusta XDDD) Lo que pasa q ni tengo que decir ni na de na...pero ya...ya la liare algun dia con un blog :D Asdrian...^^ pliz puede ser que Nando conozca al Tio Sam, x q si el conoce al tio de la foto...creo que se quien es..jajaja es q tiene to su cara bezitossss  

  5. Asdrians dijo...

    Gehenna que va... ni yo ni nando conocemos a ese, es un cani bizco que se ha hecho popular en internet, nada mas xD  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites