09 abril 2009

Frikada gorda

¿Te acuerdas del radar que tenía Goku para encontrar las bolas de dragón? Pues ahora ¡puedes tenerlo tú!




Al fin, la aplicación definitiva para que todos los frikis consigan hacer realidad su fantasía más deseada, conquistar el mundo. Con un arma tan poderosa como las Bolas de Dragón, hasta el más débil de los mortales puede invocar a Shen-ron y hacer que este cumpla su deseo de obtener la dominación mundial. Un plan perfecto, ¿verdad?. Pues id olvidando el tema porque las Bolas de Dragón no existen y D-Radar no las busca (y ya de paso, Papa Noel son los padres).

D-Radar es una aplicación para el iPhone y el iPod Touch que sirve para localizar personas y no las siete Bolas de Dragón. Así que en realidad sí que tiene utilidad, encontrar en un radio de entre 200m y 50 km a otros sujetos tan frikis como nosotros, que también hayan instalado D-Radar en su iPhone o iPod Touch. También permite enviar mensajes a nuestros contactos para pedirles que activen su D-Radar y así sean fácilmente localizables. Además podemos marcar un punto de encuentro en el radar, el cual se notificará al resto de amigos y así lo puedan encontrar con relativa facilidad.

La broma sale por 1,59€, un precio asequible a priori sino fuese por la magnitud de la frikada...

Vía

2 comentarios:

Asdrians dijo...

Mierda.... no está la cosa como pa ir comprando aplicaciones, que hay un monton buenas y que valen su dinero... pero que ganitas me ha entrado de tenerla xD

Morgana dijo...

Si no fuera por que no uso de esas cosas, a mí me gustaría tenerla...
Qué recuerdos de la niñez... jeje

Publicar un comentario