03 abril 2009

Homenaje a un grande...

Quien no ha oído alguna vez el famoso chiste del "Niño de los garbanzos" del gran Paco Gandía, por antiguo, clásico, repetitivo que llegue a parecer...siempre, todas y cada una de las veces que lo he visto, he acabado como diría él, con dos lagrimones que parecían estalagmitas.

Personalmente, lo considero el mejor humorista de todos los tiempos. Con esas exageraciones, esa manera de hacer chistes única e irrepetible, mejor dicho... de contar "casos verídicos", donde no se deja de reír desde el mismo momento en el que empieza hasta que termina, termina siempre decepcionante, sin explosión ni falta que le hace dado que ya llevarás minutos enteros sin parar de reír...

Desde aquí reivindico que en cada uno de los W.C que visitó se ha de poner "Aquí meó Paco Gandía" o al menos una calle en Sevilla... pronto os facilitaremos desde Jandeporas una cuenta bancaria donde podréis hacer donativos para tal fin y juro que ni un solo céntimo de esa cuenta será utilizado para fines propios como el futbolín que tanto deseamos, el ejercito de tortugas adiestradas para comer zapatos que planeamos crear ni las farolas de plástico tan útil en nuestra actual sociedad...os lo juro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puaaaaa jajajaja apoteósico final: " para fines propios como el futbolin que tanto deseamos, el ejercito de tortugas adiestradas para comer zapatos que planeamos crear ni las farolas de plástico tan útil en nuestra actual sociedad..."
El homenaje a paco gandía de puta madre, pero con ese final me partio el n*bo

Asdrians dijo...

Jajajaja mu bueno, pero yo me sigo quedando con el chiste del benite xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=VNKSRxEDQws

caracolo dijo...

Este tío era un puto genio... PUTO GENIO

Me parto con eso de "AQUÍ MEÓ PACO GANDÍA". En cuanto pueda empiezo a ponerlo

QUÉ GRANDE !!!!!jajajajajaja

Publicar un comentario