14 abril 2009

Homer vs. Peter

La eterna duda... ¿Homer o Peter?

Está claro que Homer lleva mucho tiempo haciéndonos reír... pero es que Peter también lleva un tiempo y lo ha hecho con mucha mas fuerza de lo que Homer lo hace ahora...
Además, Padre de Familia ha sabido llenar el hueco que Los Simpsons están vaciando poco a poco... y no creo que cualquier serie lo pudiera haber hecho. Pero claro... las frases de Homer las tenemos todos grabadas a fuego en la mente... en fin, yo no se decidirme.

¿Vosotros sois de Homer Simpson o de Peter Griffin?

16 comentarios:

Adri-T dijo...

de Homer claro
a mi me hace mas gracia stewie que peter

hermanisisimo dijo...

De Peter, más ácido, más ioputa, más gracioso. Muerte a Homer.

Anónimo dijo...

Homer forever in my heart
Lo que pasa es los simpsons están mucho más trillaos que Padre de familia. ¡Zas! en toda la boca, es buenísimo, pero cuando lleve 10 años o más como los simpsons, el que perdurará como el rey será Homer.
Laura

Morgana dijo...

Mmmm... yo no sabría con quién quedarme...

MeC dijo...

Yo me kedo con homer,Peter es incrieble pero todas las cosas q pasan x la mente d homer ... sus pensamientos xD

Anónimo dijo...

Homer es el original, Peter una copia barata. Eso sí, las últimas temporadas de los simpson son lamentables.

Mortadelo dijo...

Jomer

caracolo dijo...

PETER !!!!

Estoy de jomer hasta los cojones. Deberían haber dejado de hacer los simpsons después de la película.

FAMILY GUY es más brutal, más gracioso, más ácido, más TODO.... los simpsons son demasiado light y ya son cansinos.

morilandia dijo...

esta claro que homer,
aunque los simpsons estan muy quemados.

Anónimo dijo...

Con perlas se infinita sabiduría como estas:

La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores.

Mira, Marge, esta Máquina de Movimiento Perpetuo que inventó Lisa esta mañana, continúa moviéndose... ¡¡¡¡LISA!!!! ¡EN ESTA CASA, RESPETAMOS LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!

Homer Simpson

Haîmat dijo...

Yo me quedo con Homer (el VERDADERO, el de antes) y con Brian.

JoseDa dijo...

es mu dificil, xq homer es un clasico que se ha mantenido siempre arriba, aunque peter ha dado el pelotazo siendo tan solo un novato. Homer deberia ser el elejido porque es el de toda la vida y tiene mucho merito ser un numero uno durante tanto tiempo, pero... es que peter griffing es alguien practicamente nuevo comparado con homer simpson y deberia de tener una oportunidad de demostrar su valía. Es demasiado dificil decantarse por uno de los lados... así que voy a dejar mi respuesta en manos de este video que he elegido al azar de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gEvyuBbVn6A

xD

Anónimo dijo...

Que conste que a mi Padre de Familia me encanta... pero como HOMER no hay ninguno

Anónimo dijo...

Homero Simpson

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

homero j simpson:

homero: tengo tu naris tengo tu naris
bart: y yo tu billetera
homero: ouch

gran gran capitulo

Publicar un comentario