25 abril 2009

Juan 2/1

Probablemente conocereis ese programa de Canal sur en el que los niños más repelentes de mierda graciosos de Andalucía (habrá niños graciosos por ahí...) hacen "gracias" totalmente improvisadas y sin guión ninguno, vamos que no están preparadas ni nada de eso, mientras Juan y Medio, ese que sale en todos los programas de canal sur menos las noticias (creo que Maria del Monte es él disfrazado, porque tiene el mismo bigote) pues los dirige un poco y lleva a un invitado especial para que este promociones su nuevo disco/serie/programa.

Mi madre lo ve y muchas veces lo he tenido de fondo mientras cenaba, y tengo que decir que no lo soporto, no soporto este programa. A veces llevan a niños que solos salen una vez y tienen 1 o 2 años, que él los entrevista una sola vez , esto puede tener un pase y a veces hasta gracia, pero esos niños TRABAJADORES asiduos de este programa que están ahí sentados todas las semanas y tienen de todo menos gracia... en fin, me callaré el comentario porque creo que el post en si ya ha sido bastante ofensivo. Pero tengo que decir que me ha arrancado una pequeña sonrisa este video, hasta que se levanta de nuevo :(

3 comentarios:

GeHeNNa dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJ elniño, q carajaso jajajajajaj, en verda tiene gracia, no es una caida grave, es una caida to tonta...pero yo a las que no trago son alaniña delponpon,la niña/niño q cantaba flamenco y ala que ha exo d marisol, q asco d niña repipi xD

asdrians dijo...

Juassss, la caida de ese niño me sirve como si se hubiera caido el niño del tambor, que a ese le odiaba más y se parecen tela

Mortadelo dijo...

El niño del tambor era de lo mas repelente que he visto en Canal Sur. Ademas se creia gracioso.

Publicar un comentario