01 abril 2009

Mi experiencia en Buenafuente

Hoy quería comentar algo que se me había pasado por completo y que da para una entrada muy curiosa....

Resulta que el día 19 de Septiembre del 2007 me enteré de que en el nuevo programa de Buenafuente en La Sexta buscaban gente para contar sus historias a través de la webcam... yo muy decidido envié un email con una historia que me pasó el mes anterior...

Unos días después, el 26 de Septiembre, se pone en contacto conmigo a través de email Oriol, guionista del programa de Buenafuente para que le diese un número de teléfono para hablar conmigo... Unos días después me llama y hablamos unos minutos sobre la historia que había contado en el email, ampliándola... Oriol se estaba riendo mientras la contaba y me dijo que si podía aparecer esa misma noche a través de webcam para el programa. Obviamente yo encantado (soy fan de Buenafuente) acepto y esa misma tarde hacemos unas pruebas de conexión y demás... hablé unos minutos con Buenafuente (muy agradable) y esa misma tarde-noche (el programa no es en directo) aparecí en el programa de Buenafuente...
Obviamente cuando entré al programa estaba super nervioso.... y aunque no lo creáis no había ningún tipo de guión y yo no tenía pensado nada de lo que iba a decir... todo fue improvisado.

El programa lo conseguí unos días después a través de emule, saque mi intervención y la subí a YouTube. Con todos vosotros.... Yo en Buenafuente:

4 comentarios:

Morgana dijo...

¿Publicado a las 13:22? Pues yo entré esta mañana en mi blog y aparecía como que habíais actualizado hacía 4 horas...
Asdrians, la borraste y la has vuelto a publicar? mmm

GeHeNNa dijo...

XDDD Asdrians eres un crack, q arte tienes killo xD

Elena dijo...

hace tanto ya de esto?? q grande fue jajajaajaj y q frikazo estas hexo adri :P

Morgana dijo...

Una vez visto el vídeo debo decir que eres único, Asdrians! jaja

Publicar un comentario