02 abril 2009

Mi propia versión

Cansado de los correos que me envían con: "MSN SE CIERRA!!", he decidido crear mi propia versión del famoso email.
Hola, soy Richard Williams y quiero avisaros a todos de que MSN va a cerrar sus puertas de mimbre y mármol.

El problema es debido a TODOS aquellos que enviáis correos diciendo que vamos a cerrar..... ¿SI? PUES AHORA JÓDETE QUE LO CIERRO, PERRO!.

Total, la cosa está bastante clara, si no envías este mensaje a 10 personas que sean musulmana/judía/cristiana a la vez, tu vida será una autentica mierda. Entiéndase por mierda:

1. No podrás comer galletas Oreo nunca más.
2. Tendrás que hacer pipi sentado (los tíos) y las tías tendréis que hacer pipí haciendo el pino.
3. Tendrás jaqueca todos los días.
4. Vendrá el hombre del saco a pedirte fuego, pero no tendrás.
5. Patricia conde será fea para siempre.
6. Chipiona se volverá un pueblo bonito y masivo en donde los sevillanos no tendremos cabida.
7. Cantarás bajo la lluvia.... ácida.
8. No podrás andar ya que te romperé las rodillas personalmente.
9. Nunca te sacarás el carné de conducir.
10. Morirás, con lo cual los 9 puntos anteriores son inútiles.

Ya sabes, empieza a enviar este correo y deja de enviar TANTA MIERDA, que no se lo cree ya nadie, coño.

PD: ¿Habéis visto que bien hablo el español vulgar a pesar de llamarme Richard Williams y ser de EEUU?
Fdo: Su NiNio Richar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricia conde está sobrevalorada... jaja y sobre el tema original del post, yo estoy seguro que esto lo envias y hay algun gilipollas que lo reenvia. Cada ve que me llega un email de estos de una persona que yo creo inteligente para mi esa persona pasa a un nivel inferior, se transforma en idiota automaticamente, aunque tenga un doctorado en harward

caracolo dijo...

Mi señora ya tiene jaqueca todos los días !!

XD

Publicar un comentario