24 abril 2009

Peliculón

13 comentarios:

Morgana dijo...

¿Qué es eso?

hermanisisimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA.
El traje que te has buscao es un poco cutre no?
Wenna pamplina sí señó!
XDDDDDDDDDD

Mortadelo dijo...

¿Quien de vosotros es? No lo reconozco entre ninguno de los que da vueltas.

asdrians dijo...

@Morgana

Es un invitado especial xD

asdrians dijo...

Y por cierto Hermanisísimo, que esto no es una pamplina ome.... que semos personas mu serias....

hermanisisimo dijo...

Joooder @Asdrinas, perdone usté mi osadía. Por cierto, ya podrías haberte currao la X que tasha ar clint un poquito mejón, killo, que takeao mu cutre sabedigo?

hermanisisimo dijo...

Por cierto mamona, no sé quién eres de la foto, pero ar de la shaquetita blanca es paspursarlo del universo.
A estas alturas de año, da caló verlo. Foto en bañadó ya!
(si lo hacéis no olvides poner que la idea original era mía)

asdrians dijo...

@Hermanisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisimo

La X está perfectamente hecha para que quede así, me costó 7 horas de mi trabajo.

Y ha acertado usted, enhorabuena, me acaba de expulsar del universo xD.
Esa foto tiene ya hasta polvo, jandeporas en bañador... coming soon.....

Morgana dijo...

Jandeporas en bañador? Me encantaría verlo, aunque tú no saldrías, Asdrians, estás expulsado del universo jaja

hermanisisimo dijo...

Po que quieres que te diga. Eres tako de feo io. XDDDDDD
Y trankilo Morgana, de fuera el universo es facil volver, a mi me han expulsado miles de veces, y ya me ves, dando por culo otra vez.

Anónimo dijo...

mortadelo, no es ninguno de nosotros el de la foto (afortunadamente). Queria dejar claro esto.. jaja

Asdrians dijo...

@Hermanisimo

Eso porque no me conoces en persona.... me comerías la porra de lao a lao, perra sucia!!

Ademas.... tu ta visto io??? xD

Anónimo dijo...

@Asdrians

Dejalo, recuerda el eslógan: Don't feed the troll!

Publicar un comentario