17 abril 2009

Supersubmarina

Ayer P.S. una amiga y yo estuvimos en un concierto de Supersubmarina que dieron aquí en Sevilla, en la sala Fun Club.

Supersubmarina es un grupo de Baeza (Jaén) formado en 2005 por cuatro chavales: Juancha, Jaime, Pope y Jose Chino, que a finales de 2007 grabaron su primera maqueta, pero no sería hasta 2008 cuando ganaron un concurso de Ford Love Factory que los llevó de gira con algunos artistas relevantes de nuestro pais además de la grabación de su primer videoclip: "Cientocero"




Durante Octubre del año pasado grabaron su primer EP (Cientocero EP) y ayer salió a la venta su segundo EP (Supersubmarina EP) los cuales podéis adquirir a través de iTunes o en formato físico en FNAC o el Corte Ingles. De este segundo EP han sacado un nuevo videoclip que podéis ver pinchando aquí.

La verdad es que lo que me ha motivado a hacer esta entrada no es solo la buena música que hacen (que la hacen) si no el buen rollo que generan, tienen una cuenta tuenti en la que nos van informando sobre la banda y ayer fue el segundo concierto al que fuimos, y aún así nos trataron como colegas de toda la vida, pudimos estar hablando un buen rato y de paso firmarnos los EP, y todo tranquilamente, haciendo bromas y demás. La verdad que de eso ya hay poco en el mundo de la música.

Os invito a que escuchéis un poco de Supersubmarina y si os gusta pues... el próximo sábado 25 estarán en el pueblo sevillano de Osuna, en la sala Mediovo, además de otros muchos conciertos programados que podéis ver en su MySpace.

Su su su, Supersubmarina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario