12 abril 2009

Una de chistes cortos

Dos amigos se encuentran por la calle y estan hablando:
- Oye, y tus hijas, ¿Que tal? ¿Como se llamaban?
- Marbu y Fontaneda. ¿Y la tuya?
- María.
- ¡Hostia! ¡Como las galletas!

Un amigo que le dice al otro:
- Oye, que te llamo por la cortadora de césped...
Y le dice el otro:
- Hostia pues se te escucha de puta madre!.

En un autobús repleto de gente, sube un hombre.
Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
- Oiga, podría poner la mano en otro sitio?- le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
- No me provoque, no me provoque...

¿Sabes que mi hermano monta en bicicleta desde los cuatro años?
Joder, pues ya tiene que estar lejos...

Llaman al colegio:
¿Si?
Si, Buenos días, mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
Con mi papá.

Telepizza ¿que desea?
Magdalenas, no te jode...

1 comentario:

Adri-T dijo...

XD el que mas me gusto fue el primero XD
el de Telepizza ya lo conocia y me he reido con el....

Publicar un comentario