29 abril 2009

Vote for María



Bloglobosofía es un blog del que ya os hemos hablado alguna vez y ahora queremos pediros un favor a los que leáis Jandeporas y uséis un ratón en el ordenador (no os hará falta nada más). Os dejo para que lo explique la propia María:

Os tengo que pedir un favor, algo que me importa mucho, y es simplemente que hagáis un par de clics para que gane un iPod Touch en un concurso organizado por la web www.miipodtouch.com. Sólo tengo dos días para que me votéis y poder ganarlo.

Simplemente tenéis que pinchar en este enlace: http://miipodtouch.com/2009/04/concurso-ipod-touch-2g-por-nuestro-1er-aniversario/

Y luego, bajo los vídeos, escoger la opción María Valiente, y darle a Vote. Es sólo eso. ¿Lo haréis por mí? Yo lo haría, de hecho, cada vez que me lo han pedido, lo he hecho.

Muchas gracias por adelantado.

En realidad no tenéis dos días como dice arriba, si no uno solo, hasta el 1 de mayo a las 00:00 así que.... ¡¡ya estáis tardando en votar!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Juas!! Muchas gracias!! Tenemos muy poco tiempo!! Agradeceré todos los votos, no sé cómo, pero lo haré. Por ejemplo, ya he votado a Rubén :D

Venga que me alcanzan!!

morilandia dijo...

Drea for president.

te estoy votando a mas no poder, chiquilla.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos los que estáis votando, de verdad. Sin vosotros no habría llegado tan lejos. Está la cosa chunga para que gane, pero igualmente, todos vuestros esfuerzos han merecido mucho la pena.

jomagaro dijo...

Votada queda !

De momento va en cabeza... A ver si hay suerte....

Mortadelo dijo...

Maria ha ganado el iPod, creo.

Mortadelo dijo...

Votada. Ahora vosotros votad por Ruben, por favor.

Unknown dijo...

Le he vuelto a votar. Ahora hay que cebarse con él. Le haré campaña. Hasta cuándo tiene?

Mortadelo dijo...

Hasta el 10 de junio. Lo que me mosquea es que estan haciendo tongo los de la web.

Gracias por adelantado.

Publicar un comentario