Web recomendada

He descubierto una web que me ha parecido muy interesante. En ella están registradas casi todas las películas que se te puedan ocurrir con sus directores, reparto, criticas... y tu además, si te registras, puedes poner tu crítica o votarla del 1 al 10.

Lo mas interesante es que la web es que tiene una opción llamada "almas gemelas" en la que te busca a personas registradas con gustos afines a los tuyos, y te marca el porcentaje de coincidencias (del 0 al 100%).

Es una web muy interesante para todo aquel que le guste el cine...

La web en cuestión es http://www.filmaffinity.com/

Aquí os dejo una muestra de mis gustos, aunque básicamente he votado con un 8 o un 9 a todas las películas que me han gustado porque soy muy generoso...

Si, he votado Titanic ¿que pasa? fue un peliculón...

4 comentarios:

  1. Mortadelo dijo...

    Moñas.  

  2. GeHeNNa dijo...

    Llamadme sadica (SADICAAAAAAAA) pero...creo q fui la unica tia q s partio elpexo con titanic d lo moñisima q era XD  

  3. Drea dijo...

    Ya la conocía y me encanta, siempre busco información sobre cine ahí.  

  4. Asdrians dijo...

    En este post solo están plasmados los gustos de Nando.

    Los demás miembros de Jandeporas no se identifican con sus gustos y/o opiniones.

    Este mensaje explotará en 5 segundos...  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites