31 mayo 2009

-Hola, ¿Está el Betis? -Si, ahora baja....

Pues sí, finalmente nos hemos ido a tomar por culo, el Betis el año que viene es equipo de Segunda. Ahora no quiero escuchar eso del "manque pierda" porque voy a ir cortando huevos como lo escuche decir... La verdad es que eso de seguir apoyándolos incondicionalmente no me entra del todo... ¿No es posible que se merezcan una buena reprimenda?... yo creo que si.

Lopera ya hace sus pronósticos:


Y no le falta razón... oye... yo digo una cosa, quizás me tachéis de loco y digáis: "¡¡Por dios Asdrians, ¿cómo puedes decir semejante calamidad?!!" o "¡MADRE MIA, ASDRIANS SE HA VUELTO MAJARETA!" y quizás me peguéis si me veis andando por la calle pero....
¿No debería irse Lopera de una puta vez?

Muchas gracias por su atención hoygan, adiós, de nada.

Britain's Got Talent

El "Tú si que vales" Británico ha decidido su ganador de esta edición... y no ha sido Susan Boyle (¡GRACIAS DIOX!)

Los ganadores han sido un grupo de baile llamados Diversity de los que no conocía nada pero acabo de ver la actuación que hicieron en la final del programa y.... maaaaadre, se lo han merecido totalmente, IM-PRESIONANTE.

Salto... FAIL!

Simon Schubert

¿Se puede dibujar sin lápiz, boli, ni sucedáneos?

Pues si, increíble pero cierto:


Solo doblando el papel...

Podéis ver más pinchando aquí.

La imagen la encontré en adesgana, un blog que desde luego me ha sorprendido con otras obras de arte igualmente impactantes.

Cita Jandeporas # 55

El acelerador de partículas, la teoria de las supercuerdas, los cientificos, y toda la parafernalia alrededor de la búsqueda de la estructura de la realidad me suena como si los Sims pretendiesen investigar sobre la tecnología del software, el código alfanumérico y el sistema binario.

Historias de la prensa

Acabo de leer en el periódico (sí, leo el periódico a las 4 de la mañana ¡qué quiere tú!):

Los alumnos que no superen la ESO tendrán que devolver el importe de las becas

Cagonlaputa, los alumnos que no aprueben tendrán que devolver las becas ¡Qué mierda, tío! Ahora el hijo del duque de Medina Sidonia, el sobrino del presidente de la Junta, y el hijo del que organiza las becas se tendrán que poner las pilas para el siguiente curso...

30 mayo 2009

Maddie

Si Nando llega al límite... yo llego al límite, eso es así...:

Resolución del experimento

Redoble de tambores... ya sabemos la resolución del experimento: Perdiendo dinero.

El número premiado ayer Viernes 29 fue el: 33437. Os recuerdo que mis números eran:

47075 - 49363 - 38650 - 20701 - 16178 - 84289 - 42172 - 82729 - 05647 - 94891 - 16389 - 53878 - 14043 - 24802 - 14368 - 08026 - 86531 - 91706 - 54325


Lo que significa que solo hubiera ganado lo que valía el cupón (3€) si hubiera comprado el número 05647... y solo porque coincide el reintegro... osea, un puto desastre vamos.

Moraleja: No compréis cupones, es todo invención del gobierno, nunca toca.....

SH2


¿Esto es pasar el límite o todavía estoy dentro?

Venga, ríanse o digan me parece de mal gusto y cáguense en mi persona :)

Ya sabéis lo que pienso yo al respecto

29 mayo 2009

Con la iglesia hemos topao

Antonio Cañizares, 'ministro' del Papa, ve peor abortar que abusar de niños, toma ya titular...

Después de saberse que en Irlanda han abusado de no sé cuantos miles de niños en no sé cuantos cientos de colegios católicos... pues el tío va, se mira la toga y se saca una respuesta de la manga:
[...]"Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto"[...]

¡¡OLE TUS SANTIFICADOS HUEVOS!!, ¡di que si Cañi! ¿Que mas da que esos niños se queden con secuelas de por vida? total... ¡Así hay más trabajo para Nando! ¡fomentando el empleo!...
Si es que salen de una y se meten en otra, ¿No han aprendido que es mejor que se callen la boca? A este ritmo no van a quedar católicos dentro de unos años... los van a espantar a todos.

Absenta: divino tesoro


De la Wikipedia:
El ajenjo o absenta es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9º) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla.

Si amigos... a partir de ahora los Viernes se proclaman los días de la absenta... todos tenemos que pedir al menos un chupito de absenta si es que salimos un Viernes, no hay excepciones (aparte de Nando... para él es el día del zumito de piña).

Yo personalmente hoy pienso ver dragoncitos de colores con capa y espada de tanto beber absenta, simplemente me apetece... unos dirán: "mejor estudia" yo digo: "no"... cada cual tienes sus intereses, joder....

“después del primer vaso de absenta, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”.
- Oscar Wilde

Genial anuncio



Creo que es un anuncio que todo aspirante a publicista debería ver.

De paso, si alguien quiere que se pase por la web y compre la memoria USB que venden, vale 10,25 creo que no es tan cara...


Vía

Cuestión de perspectiva....

Campeones de liga... FAIL!

Imagine... imagine que estás en el campo de tu equipo, el "Guadalquesi"... si tu equipo gana ese partido y el máximo rival de tu equipo, el "Guadalqueno", pierde o empata ante el "Illoque?"... tu equipo es campeón. Ganando tu equipo, recibes un sms:

" Illo!, el Illoque? acaba de marcar, ahora mismo tu equipo es campeón de liga"

Tu, obviamente... como un loco gritas, saltas, brincas, montas una S.A, combustionas espontáneamente... pero la cosa es que, cientos de aficionados en el estadio de tu equipo... también lo reciben... el estadio grita, salta, brinca, canta las 4º estaciones de Vivaldi, se muerden todos las uñas de los pies... pero...


Bien... ahora imagina la misma situación pero piensa que tu eres seguidor del Celtic, si el Rangers pierde contra el Dunnded United o empata, el Celtic, ganando gana la liga... en el momento en el que el Celtic va ganando, sucede lo contado... el campo se vuelve loco, ¿que ha pasado? ¿va perdiendo el Rangers?, ¿han comprado todos el mismo euromillón y han ganado?... pues es mas posible que haya sucedido lo segundo porque el Rangers acaba ganando al Dunnded 0-3...

Todo empieza en una iniciativa de una web de aficionados del Rangers, estos héroes a la vez de cabritos, han puesto en marcha una misión... enviar al mismo tiempo, a todos los amigos aficionados del Celtic el mismo SMS: " El Rangers va perdiendo "... Esto es la "Operación Tango" y triunfó. Una de las mayores bromas futboleras de todos los tiempos, incluso los comentaristas no daban crédito de lo que pasaba en el estadio del Celtic.

Al final el Rangers gana... gana la liga y los seguidores del Celtic van llorando a mami...

Ma gustao a mi esto... puede que sea el comienzo de otra sesión xD la... "Queeeeee va" así que al igual este post debería llamarse "Queeeeee va #1".



Vídeo en el cual se muestra el momento en el que el estadio del Celtic comienza a gritar como locos...ilusos...

28 mayo 2009

Paternidad

Me ha llegado una gran noticia (lo he visto en el periódico 20 minutos):

"CiU ha llegado a un acuerdo con el PSOE en el Congreso para que el permiso de paternidad pase de 15 días a 4 semanas a partir del 1 de enero de 2011.

El objetivo es implicar más a los padres en el cuidado de los hijos"

A muchos les puede parecer una gilipollez pero a mi me parece un gran paso, de tener esas ridículas 2 semanas de baja por paternidad a tener el doble...
Además es que dando 2 semanas a los hombres contra 16 que se le da a las mujeres después del parto, se está aceptando implícitamente que el deber de cuidar a los niños es de ellas y que nuestro papel se reduce a dos semanas ayudando a cuidar al recién nacido.

Creo que es un derecho del que se habla poco, el del permiso de paternidad, y por el que deberíamos luchar más... y puede beneficiar tanto a mujeres como a hombres, a hombres porque nos dejan más tiempo para disfrutar de los hijos, y a las mujeres porque un empresario vería igual de perjudicial para su empresa la maternidad de una empleada que la paternidad de un empleado y no habría diferenciaciones. No se, ¿que pensáis?

A la venta

(Pulsa en la imagen para verla en grande)

Keyboard cat

Os presento, a quienes no lo conozcáis aún, al actual fenómeno de la red:



Un vídeo simple, que a medida que lo ves puede hacerte un poco más de gracia.

Lo que pasa es que la gente empezó a tomarlo de punto, y pasó a ser un acompañante muy utilizado para acompañar a un FAIL, tal como se explica en el siguiente vídeo (no hace falta que lo veáis, y menos si no entendéis inglés, que es muy largo...):




Como podemos ver en los siguientes ejemplos... (estos si vedlos que son cortitos y se entienden)





Y esto por lo que se ve ha llegado a España, porque este montaje de yonkis.com con el vídeo que dedica el máximo exponente de la vergüenza ajena humana a su novia (o lo que sea) no tiene desperdicio...


Además, he sabido de este vídeo porque ha salido en "Se lo que hicisteis", en la sección de Miki Nadal, por lo que este gato pasa a ser directamente un fenómeno de masas.

Por último, hay gente que se ve que tiene mucho tiempo libre y le ha hecho todo un reportaje al gatito... bastante inquietante...

Hoy, para comer: Cazón en....


27 mayo 2009

Experimento: perdiendo dinero

Voy a hacer un experimento de esos que no pierdo (ni gano) nada pero en el cual se me tachará de idiota, gracias de antemano a todos.

Todo consiste en lo siguiente:

He ido apuntando los números que me he ido encontrando de los vendedores de la Once para el sorteo del viernes 29... pero no he comprado ninguno.

Mi idea es ver que hubiera pasado... ver si yo he visto ese boleto ganador y quizás me hubiera hecho rico por 2,5€ o... si no tengo que comprar nunca los boletos que vea.


A ver que ocurre.....
Estos son los números que he visto:

47075 - 49363 - 38650 - 20701 - 16178 - 84289 - 42172 - 82729 - 05647 - 94891 - 16389 - 53878 - 14043 - 24802 - 14368 - 08026 - 86531 - 91706 - 54325


Iré apuntando los que vea desde hoy hasta el Viernes... o no, ya tengo unos cuantos, tiento demasiado a la suerte. Ya veré....

Nando el psicólogo FAIL

Hola sátrapas. Hoy no habrá Nando el psicólogo... pero que nadie se suicide porque esto será solo este miércoles, en el que de buenas a primeras me he encontrado con 39 de fiebre y muchos trabajos que hacer, así que no podrá ser.

De todos modos, para evitarles el mono a los enfurecidos fans, os dejo con uno de sus consejos de gran utilidad.

¿Que coño queríais? tengo 39 de fiebre... demasiado que estoy mirando la pantalla

Cita Jandeporas # 54

Toqueteando se llega a Roma... o a "format c:"

26 mayo 2009

Ruleta FAIL!


Teorías personales # 6

Esta teoría es un poco bizarra...

Lo primero que quiero decir es que me encantan los peces. No tengo recuerdo de no haber tenido un acuario con peces en mi casa (excepto este año por falta de tiempo para cuidarlo) y siempre me he quedado embobado con ellos, por absurdo que parezca.
Creo que alrededor de los peces hay muchos mitos que no les hacen justicia. Todos venimos de los peces y compartimos muchas cosas con ellos, más de las que pensamos, y el que dijo que los peces tienen una memoria de tres segundos tal vez sea el quien los tiene porque la frase es, os lo aseguro, errónea.

Un pez puede tener más memoria que tu, se ha demostrado que aprende a moverse por un laberinto hasta la meta igual que lo hace una rata o cualquier otro animal, y que recuerdan, aprenden e incluso tienen miedos, como nosotros. No tienes más que tirarles la comida a los peces siempre por la misma esquina del acuario, que cuando te vean llegar a la habitación subirán a esa esquina... y lo del miedo también podría demostrarlo pero no quiero enrollarme demasiado (si a alguien le interesa que lo diga en comentarios).

Cuando las personas se van de caza, hay gente que protesta a los cazadores. Cuando se torea, se protesta por el trato al toro, cuando se matan animales de granja en los mataderos se protesta, incluso cuando se enjaulan a los animales como a los pájaros, se considera que le estás robando la libertad y es un poco cruel.

Pero la pesca parece que está aceptada. No se exactamente el motivo pero la pesca es algo digno y nadie se queja porque se maltrate al pez. Porque si encerrarte en una jaula es maltrato, clavarte un pincho por la boca y tirar de ti hasta sacarte del agua no sé que debe ser...

Creo que los seres humanos tenemos una ética con los seres vivos un poco informal pero al mismo tiempo conocida por todos: si es un animal no se puede maltratar, si es insecto o vegetal, si.

¿Donde queda el pez aquí? pues con los insectos y los vegetales ¿y porque? pues bajo mi punto de vista la razón principal es que no tienen nada que nos recuerde que son animales. Si un pez emitiese sonidos, es decir GRITASE, su pesca se reduciría muy considerablemente.

Si enjaulas a un pájaro, a un mono o a un perro.. a lo que sea, puede emitir sonidos, y te da pena. Si metes un pez en un cubo no hace ni un puto ruido, a no ser que sea una ballena o un delfín y tu cubo sea una piscifactoría...
Además son pequeños en su mayoría, quizá un pez como la ballena o el delfín dan más pena verlos morir, pero los peces no, ese rasgo del tamaño tampoco lo tienen, y se puedne acercar más a los insectos que a los animales.
Tampoco tienen la mirada de muchos mamíferos para inspirar ternura, no tienen la cara de un topo o un ratoncito que nos dan más pena aunque apenas emitan sonidos... tienen una cara, para que negarlo, muy fea y con un ojo mirando pa Utrera y el otro pa Barcelona.

No tienen ni un puto rasgo que nos recuerden a nosotros.

Vamos, que mi teoría de hoy viene a decir que si un pequeño pez desarrollase, por ejemplo, la capacidad de gritar, el ser humano lo respetaría más que a los demás peces porque nos recordarían que son animales.

Cuando queráis os paso el número de mi camello, pero para mi esta teoría es una de esas cosas que siempre he pensado...

¿Berto o Buenafuente?


Lanzo una pregunta al aire que debe ser respondida, una pregunta que resolvería el futuro de la televisión de humor en España. ¿Quién es mejor: Berto o Buenafuente? ¿A cual de los dos apoyáis? ¿Quién podría venir a Jandeporas para ser miembro honorífico? (grandísimo honor)...

Para que podáis elegir bien, un vídeo de cada uno de ellos:







25 mayo 2009

Flapa cumple 1 año

Flapa cumple 1 año, y el día del orgullo friki les viene de puta madre.
A todo aquel que no haya entrado en Flapa, que vaya con cautela, porque seguramente si entras será para descargar todo tu estres contra todo el que se cruce en comentarios, es una buena forma de pasar los momentos muertos del día, y lo peor es que engancha.

Yo, que soy un gran profesional adivinando el futuro, he visto como será flapa cuando cumpla su segundo año, este es el resultado:

i-Cono: Emo

Por qué pienso que es urgente cambiarnos a Wordpress


Día del orgullo friki

De wikipedia:
El día del orgullo friki es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración al estreno oficial de Star Wars: A New Hope. Además, esta fecha coincide con el Día de la toalla.

Lo del día de la toalla es un LOL en toda regla.

Como buenos frikis tenemos nuestros derechos, como:
10.-Derecho a dominar el Mundo.

O nuestros deberes:
10.-Intentar dominar el mundo.

Con los cuales regimos nuestros propios sistemas.
Hoy es tú día, amigo, hoy es el día en el cual tienes que salir a que el sol active la melanina de tu piel, el día en el cual tienes que intentar tocar una teta (al menos pezón), el día en el que tienes que comer otra cosa que no sean crispis.

¡Feliz día del friki a todos!

Felices felicidades

El equipo De Jandeporas.com se honra en comunicar que ayer fue el cumpleaños de P.S. pero como estuvimos todo el día borrachos como bizcochitos no pudimos crearle la entrada para su disfrute y deleite.
P.S. es uno de los miembros más activos en Jandeporas, tan activo que ni se le ve, no se crean que no hace nada... no hombre no....

Esperamos que todo le vaya a bien a partir de ahora que su andadura coge caminos distintos a los nuestros, hoy mismo le expulsamos de Jandeporas para que pueda expandir sus alas y de paso nosotros quitamos morralla de la página, (Stronfo, eres el siguiente).

FELIZ CUMPLEAÑOS


P.D.: al final vamos a dejarlo un rato más con nosotros.... a ver como se comporta.

24 mayo 2009

Debate

La idea de esta reflexión se me ocurrió gracias a nuestra amiga Drea. La cuestión es la siguiente:

¿Que hace grande a un blog la creatividad o la habilidad para buscar en la red?

Todo surgió porque subí un post que hacia referencia a Microsiervos diciendo lo geniales que me parecen, y Drea dijo, mas geniales son los que hicieron el vídeo, que son los que se lo curraron al fin y al cabo.

Pero ¿que es más importante?

Creo que la clave de microsiervos no está e la creatividad sino en la gran habilidad que tienen para sacar cosas interesantes para todos, igual que lo fue el blog de Javi Moya, un blog en el que sabías que cada entrada seguramente sería algo curioso, interesante y digno de leer.

Por otro lado están los blogs absolutamente creativos de tipo Dosis diaria, por ejemplo.

Es muy fácil decir que el mérito es de los originales que crean todo de cosecha propia pero... yo no lo veo tan claro. En el ámbito científico ¿que tiene más merito, alguien que se saca una teoría de la manga sin leer a otros autores, o alguien que busca información en diversos estudios de otros investigadores y saca sus conclusiones?.

Siempre he creído (y creo que la mayoría de la gente) que lo suyo es una mezcla entre ambas cosas, pero este post no es para quedar bien diciendo "una mezcla de ambas" sino para mojarse y decir que es lo más importante para un blog.

Chiste

Oigo el clamor popular pidiendo un chiste:

Escena 1:
Aparece una piña en una fiesta a la cual no ha sido invitada....

Escena 2:
La misma piña se monta en el autobús sin pagar...

Escena 3:
La misma piña otra vez se cuela en el cine sin pagar....


¿Qué es?


Solución

23 mayo 2009

Le saca de sus casillas

Este post va dedicado al mapachito. En realidad se llama Juanma pero todos lo conocemos como mapachito. Escribí un post sobre su grupo de musica hace tiempo pero en este quiero rescatar uno de los muchos textos que escribe en su tablón del tuenti.

Lo que hace en su tablón, es poner cosas que le sacan de sus casillas, supongo que homenajeando a Peter Griffin en aquel capitulo en el que tenía una sección en televisión del mismo nombre "lo que realmente me saca de mis casillas" (en inglés la expresión es What really grinds my gears, que no significa lo mismo pero la expresión viene a ser igual)


Sin más preámbulos, os dejo con una de sus doce entradas:


"¿Saben que me saca realmente de mis casillas?


La gente que me pide las gafas para probárselas ellos. Si, soy miope y lo mas probable es que no veas una mierda con mis gafas puestas. No, no te quedan bien pues las compré para mi, no para que te las pongas tú. Si, estoy cegato perdio y se que hay gente que se opera, y que todo el mundo tiene un colega que le ha venido de puta madre y también tiene un colega que se quedo medio ciego con la operación láser. No me pidas las gafas más por favor, me saca de mis casillas, es algo muy infantil pedirlas. Como consejo de hoy, compraros unas gafas sin cristales y cada vez que tengáis la tentación de pedirle las gafas a alguien coged las vuestras y os las ponéis felizmente."

Vergüenza ajena


Guarrillas


Post dedicado a las guarrillas de Flapa, que también se les ve a simple vista pero por lo menos echas un buen rato (esto es lo más cerca que voy a estar de haceros un alago). ¡¡A mamarla!!

22 mayo 2009

Exámenes cachondos

Ahora que muchos empezais con los exámenes, aquí tenéis ideas para poner en los vuestros, así hacéis reír al profesor/a y de paso suspendéis ^^



Pregunta: El agua de los oceanos contiene bastante calor. Un ingeniero diseñó un buque que extraería calor del agua del oceano a Th= 10ºC (283K) y rechazaría el calor de la atmósfera a T1= 20ºC (293K ). El pensó que tenía una buena idea pero su jefe le despidió. Explica por qué.

Respuesta: Porque se acostó con la mujer del jefe




Expandir



Pregunta: Explica por qué el Tricloruro de Fosforo (PCI3) es polar.

Respuesta: Dios lo quiso así


Pregunta: ¿Continuará el objeto en movimiento?

Respuesta: No, hay un elefante en su camino


Encuentra la x

Aquí está



Pregunta: Tracey está equivocada, usa un ejemplo para demostrarlo.

Respuesta: Es una mujer.

Imágenes encontradas en 2spare.com

La vida en 42 segundos

No me gusta... no me gusta poner links de Microsiervos.com porque es una página tan famosa que ya los ha visto todo el mundo pero a veces son tan geniales... que debemos rendirnos su poder y poner vídeos como este:



Algún día Jandeporas comprará Microsiervos...

Europeas

Hace unos días me encuentro que me llega al correo una Tarjeta Censal para las Elecciones al Parlamento Europeo 2009... y yo es que ni me había enterado hasta ayer creo que lo escuché en las noticias.

En la Tarjeta Censal no viene fecha y realmente aún no la sé... supongo que será un domingo como es siempre pero es que no lo sé... ¿No se supone que estas cosas son importantes y deberían bombardearnos con información para que nos enteremos perfectamente? ¿Será que no importa una mierda?

Pa eso no, pero cuando un cerdo tiene un resfriao... to las noticias corren pa entrevistar al cerdo.

21 mayo 2009

It's running man, Aleluya!

En clase de Inglés:
Profesora: If it rains...
Alumna: Rain es correr, ¿no?
Profesora: No, rain es lluvia. Seguramente te hayas confundido con la canción esa del aleluya.....

¿¿It's running men, Aleluya??

¡¡PROFESORA FAIL!!

Conductores al paredón

Yo entiendo lo de la contaminación, entiendo el calentamiento global (más o menos), entiendo que las ciudades se atascan.... pero muchas veces a los conductores nos restringen todo y por todo... hay soluciones en el mundo que yo no me las explico:

En Roma.

Durante 12 jueves del invierno, sólo circulan por la Fascia Verde (que engloba casi toda la ciudad) los vehículos con matrícula par o impar, según el día. Además, hay prohibición total de circular tres domingos (26 de enero, 17 de febrero y 2 de marzo).
¿Y si tengo que ir al médico de urgencia y mi matrícula es impar pero toca día para los coches pares? ¿Voy con la bici mientras se me queda paralizada la parte izquierda del cuerpo?

En Milán.

Acaba de poner en marcha el Ecopass, un sistema de limitación de acceso al centro para los vehículos más contaminantes. Los más limpios están exentos de pago. El resto desembolsan entre 2 y 10 euros al día. Las sanciones por impago van de los 70 a los 275 euros.
¿No sería más fácil para el bolsillo prohibir la venta de coches contaminantes? ¿Será que si hacen eso se les hechan encima las empresas automovilísticas? Nooooo hombre no... si siempre piensan en los ciudadanos...

En Berlín.

El 1 de enero de 2008 entró en vigor la llamada "zona ambiental", un área de 88 kilómetros cuadrados con un millón de residentes. De momento, sólo los coches Euro 1 (anteriores a 1995 y los más contaminantes) tienen prohibido circular por ella (suponen el 7% de los 1,2 millones de vehículos de Berlín), pero en 2010 ya sólo podrán entrar los vehículos Euro 4 o superiores (a partir de 2001).

Eso eso, y creemos boleras y parques de juegos super enormes en esa "Zona ambiental" además de quitar el oxígeno a todo el resto de la ciudad para que los que no tuvieran dinero para un coche mejor se mueran.

Hay muchos más casos por el resto del mundo... si, vale, sirven como medio de prevención pero... al final los que salimos jodidos somos nosotros, ¿no hay otra manera?

Google es cruel


Alguien buscó un día en google "special people" y google (en inglés) le dijo, ¿quiso decir: retrasados?
Yo lo he probado y no me ha dicho nada google pero... no pienso que sea un fake. Ayyy google google...

Anuncios que dan miedo

He encontrado una web que ha recopilado varios anuncios que realmente dan miedo... osea, son anuncios reales que en su día (los años 50 o 60) fueron publicados en revistas y demás pero que por "X" o por "Y" dan miedo...



(Puede parecer limpia PERO.... propaga Sífilis y Gonorrea)




Anuncio de Jabón.... lol.













Para el control de la Agitación Senil

20 mayo 2009

El perro de Chocapic y el niño Kinder

¿A alguien le parece entrañable el perro de Chocapic? Si, vale, forma parte de una generación pero... a mi este perro nunca me ha caído bien... eso de luchar por su "dosis" diaria siempre me ha resultado bastante sospechoso, además que su dosis sea un trocito de "chocolate" pues... blanco y en botella.
No sé hasta que punto intentaron que el perro vagabundo este pareciera un yonkarra, pero vamos, tiene to la pinta de que algo pensaron...

Yo siempre he sido de los cereales en forma de Oes que venía con una abeja en la caja, no recuerdo el nombre pero bueno, son conocidos.

Cambiando casi radicalmente de tema... rescato uno de los comentarios de la entrada De Niño a Mayor 1.0, donde Joel41 preguntó:

A ver quien consigue una foto del niño que sigue saliendo en las cajas de las barritas Kinder...

Y el siempre incansable Mortadelo, nos dejó este enlace en el cual nos cuentan la historia del niño Kinder: Günter Euringer, con algunos datos curiosos, entre otros que cobró unos 150€ (eso si... hace 30 años) por la imagen para las cajitas...

(Imagen original ----------- imagen retocada ------- imagen actual)

Que digo yo... que ya directamente podrían haber hecho un dibujo y no contratar a un niño pa hacerle la foto, porque le retocaron todo...

Nando el psicólogo BONUS

Me he graduado, hará poco más de una semana.



Esto no significa que tenga la carrera, en España esto está por una parte mal y por otra bien hecho...
Nos hemos graduado el quinto año de carrera, es decir, en teoría el último ( en mi caso si todo va bien así será), PERO justo antes de los exámenes finales. Nos hemos graduado en Mayo siendo los exámenes finales en Junio.

Y yo lo agradezco, porque si lo hicieran justo tras los exámenes, en Sevilla, en Julio-Agosto, iba a ponerse la camisa, la corbata, la chaqueta y la banda el señor PLATANITO, porque yo desde luego no.

Para quien no lo sepa, asistir a la graduación no es obligatorio. A pesar de ser un acto oficial y quedar muy bonita la ceremonia, esto no deja de ser una americanada (como dice cierta amiga mía) y lo único oficial es el título, y no, ni mucho menos, asistir a esta ceremonia.

Dicho esto tengo que decir que me lo pasé muy bien y que pillé la tajá del siglo. Pero vamos, lo que recuerdo... de lujo.

Muchos dirán, si ya mencionaste en otro post que te graduabas ¡egocéntrico de mierda! ya.. pero... sin embargo..

Eh mira! Rajoy tiene un asombroso parecido a don pin pon!

Nando el psicólogo # 17







Nando el psicólogo! cada miércoles en Jandeporas si me sale a mi del naca!